Mónica y Wendy Rincón lo muestran todo al desnudo para Soho

  • Foto 1: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 2: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 3: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 4: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 5: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 6: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 7: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 8: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 9: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 10: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

  • Foto 11: Mónica y Wendy Rincón

    Foto: SoHo Perú

Mónica y Wendy Rincón lo muestran todo al desnudo para Soho

Las hermanas Mónica y Wendy Rincón, dos bellezas colombianas que te harán vibrar. Ellas son las nuevas musas de la última edición de la revista Soho Perú.

20-Oct-2016 | Lima.- SoHo Perú decidió en esta oportunidad deleitarnos con dos bellezas de sangre colombianas y peruana, Mónica y Wendy Rincón nos entregan en esta nueva edición de SoHo una infartante sesión de fotos dedicada a la velocidad. Las participantes de Combate posaron muy sexys y no dejaron nada a la imaginación en las fotografías y en el video de la publicación.

Wendy Rincón y Mónica Rincón se muestran en todo su esplendor y cautivan todos los días a la audiencia de Combate con sus gestos seductores y sus medidas casi perfectas. Incluso en el reality les pusieron “Las Rinconashian”.

Estas dos esculturales modelos son de madre peruana y padre colombiano; y aunque nacieron en el país cafetero, ambas confiesan que se sienten limeñísimas, pues la mayor parte de sus vidas ha transcurrido en nuestra ciudad. Mónica posee mayor trayectoria en el mundo del espectáculo: viene dedicándose al modelaje desde los 13 años y tuvo una etapa anterior en Combate. Wendy, por su parte, trabajaba en otras cosas, pero cuando le ofrecieron concursar en este programa de competencias, no lo pensó dos veces.

Ambas tienen varios proyectos en mente. Mónica Rincón planea estudiar y dedicarse al arte, pues desde niña le gusta pintar. Por su parte, Wendy Rincón prepara una línea de productos cosméticos naturales basada en la medicina ayurvédica.

En este especial de tu revista SoHo, entre otros temas, cinco personajes recuerdan sus experiencias a bordo de su primer carro. En la revista también se muestra al mayor coleccionista de autos antiguos del Perú y un recuento de los goles más rápidos del fúbol peruano.

Encuéntra SoHoPerú#56 en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus

¡ Te puede interesar !

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses Como se recordará el Gobierno declaró …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *