Té de guanábana poderosa alternativa para curar el cáncer

Té de guanábana poderosa alternativa para curar el cáncer

Té de guanábana poderosa alternativa para curar el cáncer

¿Por qué beber té de hojas de guanábana?

Beber té de hojas de guanábana ayuda a combatir celulas cancerígenas y es el de mayor efectividad que se conoce.

La guanabana o graviola es una planta que desde hace décadas se ha hecho famosa gracias a sus increíbles propiedades medicinales, sobre todo para curar el cáncer, además de ello las hojas de guanabana sirve para adelgazar. Y por si fuera poco Hay mucho más propiedades que debes saber sobre esta planta, los beneficios de la hoja de guanábana son muchísimos, que a continuación te lo vamos a detallar.

¿Qué es la guanábana?

Conocido también con otros nombres alrededor del mundo como: guanábano, catuche, catoche, anona de México, graviola, anona de la India o mole. Sin embargo el verdadero nombre científico de la guanábana es Annona muricata. Se trata de una planta originaria de zonas tropicales del centro y del sur de América. Sin duda alguna te sorprenderá saber que todas las partes de la guanabana pueden ser utilizadas en la medicina natural.

Es fruto crece en un árbol de forma silvestre en la profunda selva amazónica y literalmente. Este grandioso fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o también es utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes. Sumadas a esta sus grandes propiedades medicinales que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

Sin embargo hoy solo hablaremos de las hojas de guanábana, ya que es donde más se han encontrado principios activos como ser las acetogeninas anonáceas. Estos compuestos, han venido siendo estudiados por la ciencia desde 1940. Y que estas han causado gran asombro entre los investigadores debido a su gran poder curativo. En especial la guanabana contra el cáncer, resulta un remedio muy poderoso. La evidencia científica ha demostrado que las propiedades y los beneficios de la hoja de guanábana son 10.000 veces más potentes que la quimioterapia, realmente asombroso, no?

¿Para qué sirve la hoja de guanábana?

La guanábana o Annona muricata tiene grandes beneficios para la salud y se puede tratar los siguientes problemas: respiratorios, circulatorios, nerviosos e infecciosos. Incluso se la considera un potencial enemigo del cáncer y los tumores en general.

•    Ayuda a combatir el cáncer.
•    Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural.
•    Disminuye la hipertensión.
•    Controla el asma.
•    Combate la diabetes.
•    Corrige desórdenes del hígado.
•    Elimina tumores.
•    Combate insectos.
•    Elimina parásitos internos.
•    Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
•    Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida
•    Mejora enfermedades del pecho como asma, bronquitis y tos, entre otras.
•    Previene y corrige la mala circulación.
•    Calma los nervios e induce al sueño.
•    Favorece la producción de leche materna.
•    Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
•    Elimina bacterias y les impide que sigan proliferando.

¿La guanabana cura el cáncer?

En 1976, el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos realizó un estudio sobre la cura del cáncer a través de la guanábana. Los resultados que se obtuvieron dejaron en desconcierto y asombro a los investigadores. Primero se investigó que partes del árbol tenían mayor cantidad de compuestos orgánicos capaces de luchar contra el cáncer. Se comprobó que el tallo y la hoja de guanábana eran los que más poseían dichos compuestos.

Así también se descubrió que dicho árbol de guanábana tenía un compuesto que lo hacía diez mil veces más eficaz que la quimioterapia: las acetogeninas anonáceas. Por lo tanto se dice que la guanabana cura el cáncer, especialmente cánceres como el de colon, próstata, páncreas y cáncer de pulmón.

Es por eso que la guanábana contra el cáncer ha sido probada científicamente en tratamientos para estos tipos de tumores y ha respondido en forma muy eficaz. Además, las hojas de guanabana para bajar de peso también pueden serte de gran utilidad. Por ello se recomiendo consumir esta planta y una de las formas más efectivas de hacerlo es prepararlo como infusión o té con sus hojas.

¿Cómo preparar el te de guanábana para combatir el cáncer?

Existen diferentes formas de consumir la guanabana o graviola: comiendo directamente el fruto o bien preparando un té con sus hojas como si hicieras cualquier infusión de hierbas.

Ingredientes
•    1 litro de agua
•    5 hojas de guanábana y parte del tallo en trozos pequeños

Preparación
• Pon a hervir el agua.
• Toma las hojas de guanábana (pueden ser frescas o secas, ya que ambas tienen el mismo efecto) y un pedazo de tallo cortado en trozos pequeños. Coloca las hojas y el tallo en el agua caliente y deja reposar en el agua hirviendo.
• Colar el liquido y deja enfriar.
• Este litro de agua debe servirse durante el día

Indicaciones:
Bebe una taza de té 3 veces al día: por la mañana, la tarde y en la noche. Si no te agrada el sabor, puedes añadir un poco de miel de abeja o estevia.
Las personas que han consumido este té dicen que después de beberlo, se siente mucho calor, de forma similar a los efectos de la quimioterapia, pero sin efectos secundarios. Es recomendable que 30 minutos antes y después, de beber este te de guanábana para el cáncer, no consumas ningún otro alimento.

Contraindicaciones del té de hojas de guanábana:
Quizás te hayas preguntado si existen efectos secundarios o contraindicaciones del te de hoja de guanábana para el cáncer. Su consumo es seguro, salvo en casos puntuales en los que es mejor evitarlo. No está comprobado que sea perjudicial, pero tampoco está comprobado que sea seguro en estos casos:
•    Personas que sufran de Parkinson y epilepsia.
•    Durante el embarazado y la lactancia.

¿Dónde puede comprar las hojas de guanábana?

Si es por la fruta la puedes encontrar en algun mercado de tu preferencia, supermercado y tiendas de comida saludable, así también preguntar si pueden conseguir por pedido las hojas y parte del tallo de este fruto. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distribuidores en todo el mundo, pero tenga cuidado si va a comprarla en cualquier empresa o lugar, aségurese de haber investigado su reputación y los métodos de extracción.

Este artículo que se ha brindado es netamente informativo. No olvides siempre antes de iniciar cualquier tratamiento consultar siempre con un especialista medicinal natural, nutricionista o médico especialista.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook o Twitter

¡ Te puede interesar !

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses

Feriados largos 2017 no laborables para los siguientes meses Como se recordará el Gobierno declaró …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *