Álbum Panini Russia 2018: Tabla de Control de tus figuritas

Álbum Panini Russia 2018: Tabla de Control de tus figuritas

Álbum Panini Russia 2018: Tabla de Control de tus figuritas

Si eres de los millones de personas que ya tiene su álbum Panini del Mundial Rusia 2018, te habrás dado cuenta de que, a diferencia del coleccionable anterior Mundial Brasil 2014, no existe una forma de llevar el control de las figuritas que ya tienes.

Hace años, cuando uno compraba el álbum Panini del Mundial, una página del álbum llevaba una cuadrícula llena con los números de las figuritas. Sin embargo, en esta edición la página en cuestión brilla por su ausencia. Sin embargo Quiosco Perú te la proporciona para que puedas descargarla y seguir la experiencia la tradición de la experiencia pasada.

Nueva opcion moderna y actual para control de figuritas

Ahora tienes también la nueva opción moderna y actual la cual, a travez de una app, puede ayudarte a tener un mejor control sobre tus figuritas y tener la noción de cuáles son las figuras que te faltan.

El clásico “yala” o “nola” de aquellos tiempos vividos en la escuela a la hora del recreo, ahora puede ser vivido en cualquier lado sin necesidad de llevar tu álbum Panini a todas partes. Solo basta tener un celular y tener acceso a una app para ello.

La aplicación llamada “Panini Collectors”

Esta app te permite escanear tus figuras del álbum oficial de Rusia 2018 y, gracias a ello, llevar un control efectivo de cada una de tus figuritas. Pero si la tarea de escaneo es muy tediosa, bien se puede simplemente marcar aquellos que se tienen.

Además, de acuerdo a la cantidad de figuras del álbum Panini que uno escanee, se puede ganar puntos que permitirán ingresar a una clasificación para convertirse en el mejor coleccionista del mes. La app incluye una clasificación que puede ser consultada en cualquier momento.

Album Panini oficial del Mundial Rusia 2018

Este álbum tuvo una gran acogida en nuestro país y los primeros días arrasó con todo el stock en tiendas y quiosco.

Comprometiendo a PANINI a traer varios lotes de sus productos a nuestro país en diferentes fechas para cubrir la abrumadora demanda que hasta la fecha sigue siendo muy fuerte. Recordar que el Album Panini Russia 2018 trae 670 calcomanías distribuidas en 80 páginas.

Descarga AQUI tu Tabla de Control Russia 2018

Descarga AQUI tu Tabla de Control Russia 2018

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *