Apple lanza 70 nuevos emojis en conmemoración del día mundial del Emoji

Apple lanza 70 nuevos emojis en conmemoración del día mundial del Emoji

Apple lanza 70 nuevos emojis en conmemoración del día mundial del Emoji

Ayer fue celebrado en Internet el Día Mundial del Emoji (Emoji Day), y Apple no desaprovechó la oportunidad para lanzar nuevos íconos de emojis en su más reciente actualización.

Así, la cadena de dispositivos ha comunicado que incluirá próximamente 70 nuevos emojis, los cuales serán variaciones de los ya existentes.

Hasta ahora no se conoce con exactitud la fecha en la que podremos empezar a usar estos emocionantes emojis. Pero, lo que sí es un hecho, es que estos nuevos emojis están enfocados en las diversidades humanas

Podemos menciona algunos ejemplos, personajes con cabello rizado, y pelirrojos, además de personas con el cabello blanco, o incluso, ¡personas sin cabello! Sin dejar atrás, símbolos populares como el infinito, o el ojo turco.

Estos nuevos 70 emojis serán incluidos en la siguiente actualización para iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5. Sin embargo, hay que destacar que, como ha sucedido anteriormente, los emojis no estarán presentes en el estreno de estos sistemas operativos, sino que llegarán en una próxima actualización.

No obstante, aunque debamos esperar un lapso de tiempo para empezar a usarlos sin parar, la industria de la manzanita ha lanzado algunos gráficos como avance sobre cómo lucirán algunos de los diseños de emojis más divertidos y novedosos.

¿Cuáles son los nuevos emojis más divertidos que se usarán en IPhone?

Esta vez, veremos nuevos rostros con diferentes tonos de piel, como hemos señalado en líneas anteriores, además, se añadirán al grupo, nuevos animales como el pavo real, (alardear nuestros mejores atributos, apariencia, o el fin de semana), el loro, el canguro, y por supuesto, para representar nuestros lujos o un simple “estoy hambriento”, la langosta.

Dentro del grupo de los alimentos, Apple ha incluido iconos destacados como el mango, el cupcake, y la lechuga. Para los místicos o milénicos, se destacan los emojis de infinito, y el amuleto nazar.

Finalmente, han incluido un emoji esperado por muchos para cuando necesitamos pedir un favor misericordioso, muy al estilo del Gato con Botas, el Puppy eyes.

No cabe duda que estos nuevos emojis serán la sensación en esta temporada, especialmente en las redes sociales, pues estos nuevos personajes se integrarán al mundo digital como nunca antes, y hará más sencilla y divertida nuestras conversaciones en línea.

Debemos recordar que el Día Mundial del Emoji se ha celebrado desde el año 2014, pues a partir de entonces, se seleccionó el 17 de julio, ya que esta es la fecha que aparece dentro del emoji calendario de Apple.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.