Apps de compras online: lo que deseas al alcance de tus dedos

Apps de compras online: lo que deseas al alcance de tus dedos

Apps de compras online: lo que deseas al alcance de tus dedos

La tecnología ha avanzado en casi todos los terrenos de la vida humana, principalmente para hacernos la vida más fácil, por lo que hacer compras online ahora es posible.

Y es que si antes pasábamos horas entre colas y trámites para poder realizar nuestras compras, ahora puedes comprar lo que deseas con solo deslizar tus dedos por el Smartphone.

Ya puedes olvidarte de tener que perder tiempo en los vestidores y atrévete a probar estas 5 aplicaciones para realizar compras con tu teléfono móvil sin complicaciones.

1.      Linio

linio

Actualmente esta aplicación perteneciente al grupo de origen alemán Rocket Internet es una de las más usadas en Latinoamérica.

Aunque solo tiene 6 años en el mercado online, está presente en varios países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá.

En su portal puedes adquirir una gran variedad de productos como libros, relojes, ropa, zapatos, aparatos electrónicos, material de oficina y muchos más, ya que la aplicación contiene miles de productos a disposición de sus clientes.

Con Lineo puedes pagar una vez hayas recibido tus productos. Además, puedes recibirlos en cualquier parte del país en el que te encuentres.

2.      Wish

Esta aplicación es actualmente usada por más de 10 millones de usuarios. Además, cuenta con muchas opiniones positivas en Play Store, por lo que Wish es una de las apps más relevantes en el mundo de las compras online.

Al igual que otras aplicaciones, puedes ir llenando una lista de deseos, e incluso adquirir tarjetas de regalos y ofertas especiales, las cuales son muy frecuentes en esta aplicación.

Las ofertas y descuentos pueden ir desde el 50% hasta un 80%. Genial, ¿no? Con esta app tendrás la oportunidad de ahorrarte unos cuantos dólares al comprar artículos de buena calidad.

Tu lista de deseos también puede ser vista por tus familiares y amigos. Así que, estos ya no tendrán una excusa a la hora de hacerte un obsequio, pues podrán saber cuáles son esos productos que deseas.

3.      Amazon Buy Vip

amazon app

La aplicación de Amazon es una de las más usadas en todo el mundo, por millones de personas. Y es que Amazon Buy Vip es altamente segura y su servicio es muy preciso con sus fechas de entregas.

Además, puedes comprar todo tipo de artículos, desde electrodomésticos hasta productos de uso cotidiano. Por cada producto, el portal te muestra las especificaciones de cada uno de ellos, desde su textura hasta su calidad.

Y es que este gigantes de las compras online, te permite saber todo lo relacionado con el estado de tus compras, y comparar precios y productos. Definitivamente, una app muy completa y altamente recomendada.

4.      Privalia

Si eres de los que le gusta estar a la moda, esta app lo tiene todo para ti. Al igual que Amazon, con ella podrás chequear el estado de tus pedidos. Además, Privalia se actualiza constantemente con productos de vanguardia.

Por otro lado, la app usualmente hace descuentos en productos de marcas exclusivas y de excelente calidad. Sus descuentos y promociones pueden alcanzar hasta un 70%.

Igualmente, posee las mismas funcionalidades que otras apps de compras online, así que es posible tener una lista de deseos, y pagar a través de un sistema muy seguro con cualquier método de pago.

5.      Tiendeo

Esta maravillosa aplicación pone a tu disposición una gran variedad de catálogos y folletos de tiendas muy destacadas y que se encuentran cerca de ti.

Además, la aplicación tiene la capacidad de mostrarte las mejores ofertas y promociones más cercanas. Algunas de las tiendas que puedes chequear son Saturn, El Corte Inglés, Carrefour, y otras más.

Esta app está disponible en países como Colombia, México, Argentina, entre otros. Solo debes descargarla y comenzar a cazar las mejores ofertas a tu alrededor.

También te puede interesar: Carro de mercado inteligente

¡ Te puede interesar !

¿Cuál es el futuro de las ventas online o Ecommerce en el Perú?

¿Cuál es el futuro de las ventas online o Ecommerce en el Perú?

¿Cuál es el futuro de las ventas online o Ecommerce en el Perú? El comercio …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.