Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Vivimos en una época donde la tecnología ha evolucionado para cambiar nuestro modo de vida. Tanto es así que prácticamente podemos hacer de todo con teléfono inteligente. Los celulares han pasado de ser más que un medio de comunicación a distancia, y es que hoy día podemos hacer con ellos incluso compras desde la comodidad de casa.

Y es que el uso de las tecnologías es implementado cada vez más por todo tipo de empresas. Esto no solo permite a los negocios estar más cerca del consumidor, sino que también les da la oportunidad de ofrecer de manera inmediata el producto o servicio.

Además, los clientes cada día son más exigentes en cuanto a las empresas que están el mercado tecnológico. Es decir, si un negocio, empresa o marca, no está en internet básicamente no existe. Es por eso que son más las empresas que recurren a aplicaciones móviles para estar más al alcance de los clientes.

Las empresas de taxis no escapan de esto. Y sus servicios se ven mejorados con la implementación de una app móvil. Sí, cada día que pasa son más las empresas y cooperativas de taxis que integran el mundo de las apps móviles.

Utilidad de las Apps en empresa de taxi

La facilidad, la rapidez y la comodidad de contactar un taxi a través de una app, se han convertido en pilares fundamentales de toda empresa de taxis exitosa.

Entre otros servicios que ofrecen, la localización por GPS se ha convertido en la favorita de las personas. No solo puedes saber cómo llegar a un lugar, sino que te muestran el tiempo que durarás en el traslado y las paradas de buses o taxis más cercanas a ti. Es por eso que la antigua forma de pedir un taxi levantando la mano ha quedado atrás.

Existen muchas aplicaciones móviles para taxis muy completas, que ofrecen servicios rápidos y sencillos para tu comodidad. A continuación te traemos las mejores apps para taxis.

Lee también: Rutas del Alimentador Sur del Sistema Metropolitano.

Lista de las mejores aplicaciones de taxis

1.      Easy Taxi

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Una de las aplicaciones de taxi más rápidas y eficientes de todas, con más de 30 países que la usan y millones de usuarios. Esay Taxi logra consagrarse entre las mejores apps de taxi por la confianza que proporciona a los usuarios.

Su uso es muy intuitivo solo debes introducir en la app el destino y la aplicación calcula el recorrido, el tiempo de llegada y la tarifa.

Consíguela aquí por Google Play

Consíguela aquí por App Store

2.      Uber

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Uber ha ido escalando posiciones entre las mejoras aplicaciones del mundo. Esta aplicación para trasladar personas cuenta con varios tipos de servicios. Entre ellos el más popular son los viajes compartidos. De esta forma varias personas pueden usar un mismo taxi haciendo la aplicación más confiable y económica.

Disponible en más de 35 pises esta aplicación cuenta con varias plataformas de pagos.

Descarga en Google Play Store

Descarga en Apple App Store

3.      By-Taxi

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

La rapidez y sencillez de esta aplicación la convierte en una de las más populares entre los usuarios. Su servicio de confirmación, te corrobora la asistencia del servicio en solo 90 segundos. Además, por tratarse de una aplicación gratuita ahorras en costos de llamadas a centrales de taxis.

4.      Taxiclick

Con esta aplicación podrás reservar un taxi sin necesidad de realizar una llamada. Además, una vez que realizas tu reserva, te envías un mensaje con el modelo del auto y nombre de conductor que pasara por ti. Es una de las aplicaciones más populares en toda Europa y tiene monitoreo para que sepas donde se encuentra el taxi que te recogerá.

Descarga en Google Play Store

Descarga en Apple App Store

5.      Mytaxi

Apps más populares de taxis en Lima y el mundo

Esta aplicación tiene su propia plataforma de pago, además de contar con servicio de reserva anticipada, contando con hasta 4 días para iniciar tu reserva. Ya se encuentra disponible en más de 40 ciudades del mundo, y se usa principalmente en España.

Consíguela aquí por Google Play

Consíguela aquí por App Store

Principales empresas de taxis en Perú con Apps

Perú crece junto con el desarrollo tecnológico. Es por eso que las principales empresas de taxis han comenzado a utilizar aplicaciones móviles para entrar en este mercado competitivo. Además, de Uber y de Easy Taxi, existen otras aplicaciones que prestan sus servicios en Lima.

Entre ellas puedes encontrar las siguientes Apps de taxis que prestan servicios en Lima.

1.      Cabify

Según la consultora Opino, Cabify es una de las aplicaciones de taxi preferidas por la población peruana. Las estadísticas apuntan que el 20% de la población limera tiene instalada la app en su teléfono inteligente.

2.      Taxi Beat

Taxi Beat por su parte es mucho más popular que Cabify en Lima. Siendo el 35% de las personas en el área de Lima tiene instalada la aplicación.

3.      Taxi Satelital

Es una de las más recientes en este mercado, pero que ha ganado la confianza de los usuarios. Siendo el 10% de las personas que habitan Lima las que hacen uso de la aplicación.

Uber y Easy Taxi, son las aplicaciones más populares usadas por los limeños a la hora de pedir un taxi. Siendo Uber la más usadas por la población peruana con un 85% de personas teniéndola instalada en su celular.

¿Es seguro utilizar aplicaciones para taxis?

Los peruanos cada día utilizan más las aplicaciones de taxi porque sienten que son más seguras que tomar uno en la calle. Sin embargo, hemos escuchado noticias que implican agresiones o propuestas sospechosas de parte de los conductores a los usuarios de estas aplicaciones.

Esto puede tener una explicación, los estándares para ser conductor de estas aplicaciones quizás sean muy bajos o no cuentan con la suficiente rigidez para asegurar que el conductor sea una persona confiable.

A pesar de que los términos de uso de las aplicaciones se aseguran de cosas como que no se hacen cargo por robos sufridos dentro del vehículo. Si deberían encargase de velar mejor por el personal que contratan. Pues esa es la base de la confianza que los usuarios depositan en ellas.

Te recomendamos que para no pasar malos ratos, es mejor siempre estar informado de cuáles son las mejores y más seguras apps de taxis. EasyTaxi por ejemplo, cuenta con altos estándares a la hora de seleccionar sus conductores por lo que puede ser una excelente opción.

Te puede interesar: Rutas del Alimentador Norte del Sistema Metropolitano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.