Clínicas veterinarias en Lima

Clínicas veterinarias en Lima

Clínicas veterinarias en Lima

Conoce las clínicas veterinarias en Lima, tenemos la lista de las mejores clínicas con los mejores servicios para tu mascota.

Los cuidados básicos de tu mascota van más allá de solo alimentarlas, ejercitarlas y bañarlas. Los cuidados veterinarios forman parte importante del cuidado y responsabilidad de tener una mascota. EL cuidado médico garantizará una excelente calidad de vida de tu amigo y también de tu familia.

Sí, el veterinario no solo mantendrá sana a tu mascota, sino que prevendrá que cualquier agente infeccioso, virus o bacteria que ella pueda poseer de manera natural o contraída, no pase a ti o a ningún miembro de tu familia.

Importancia de tener un médico veterinario

Como ya lo dijimos, el veterinario se encarga de mantener saludable a tu mascota. Su tarea principal es asegurar el bienestar de tu mejor amigo. Es de suma importancia que mantengas un control médico, con vacunas al día o medicamentos que necesite.

Los veterinarios también se encargan de mantener sanos a los animales para que estos no transmitan enfermedades a los humanos. Además, si tu mascota sufre de algún tipo de enfermedad o anomalía, él es el especialista que se encargará de curarlo.

Siempre es mejor tener un veterinario cerca por si algo ocurre. Recuerda que al igual que nosotros, si tu mascota tiene una dolencia leve y no se atiende, ésta puede convertirse en algo de gravedad.

Los veterinarios también son una fuente de conocimiento y medicina preventiva para tus mascotas. Pasa que algunos animales tienden a desarrollar enfermedades o problemas debido a su naturaleza. Llevar tu mascota al veterinario a tiempo, puede evitar o en su defecto mejorar eso males que aquejan a tu mejor amigo.

Ya conoces la importancia de tener un veterinario cerca y de atender a tu mascota. Ahora te dejamos una lista de clínicas veterinarias en Lima, para que atiendas a tu mejor amigo cada vez que lo necesite.

Clínicas veterinarias en Lima

Lista de clínicas veterinarias en Lima

PetMed clínica-spa-hotel

Esta clínica veterinaria ofrece todo un servicio integral de salud para tu mascota. Desde consultas, cirugías y odontología, hasta exámenes médicos, servicio de acicalamiento y hotel.

PetMEd cuenta  con una sala que cumple las especificaciones médicas requeridas por  el IPEN (Instituto Peruano de Energía Nuclear) y la OTAN (Oficina Técnica de la Autoridad Nacional), para la toma de placas de Rayos X y Ecografías.

Además, de tener los equipos y herramientas de última tecnología al servicio de tu mascota, también cuenta con un personal profesional capacitado para lograr el bienestar de cualquier animal.

Encontrarás esta clínica veterinaria en Av. Nicolás de Piérola 242, Barranco – Lima – Perú. Su horario de atención es de lunes a sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Clínicas veterinarias en Lima

Clínica veterinaria San Diego

Con su servicio de emergencias las 24 horas del día, la clínica San Diego te ofrece un cuidado a la salud de tu mascota 24 horas 7 días a la semana.

Otro de los servicios especializados de la clínica es la Unidad de Medicina reproductiva y Banco de Semen. Esta unidad se encarga de velar por la buena salud reproductiva de tu mascota. Cuentan con una unidad de cirugías menores y una unidad de oncología veterinaria.

Puedes encontrar la clínica en Av. General Córdova N° 885 – Santa Cruz, Miraflores – Lima.

PoloVet

PoloVet se destaca por ser una clínica con atención familiar. Es decir, ellos se van a la “evidencia” antes de dar un diagnóstico. Conversan con los miembros de la familia para saber por qué el animal está enfermo. Además, cuentan con un servicio especializado de dermatología, cardiología y neurología.

Dejar a tu mascota a su cuidado es garantizar su bienestar.

La clínica PoloVet se encuentra ubicada en Avenida El Polo 386, Monterrico, Santiago de Surco.

Clínicas veterinarias en Lima

Pancho cavero clínica veterinaria

El Dr. Francisco “Pancho” Cavero y su esposa, también veterinaria son personas preocupadas por el bienestar animal. Tanto es así que han fundado el Hospital veterinario ELBAS el 01 de octubre del 2004.

En el Hospital se elaboran implantes específicos para ortopedia veterinaria y se desarrollan técnicas quirúrgicas llamada BIONICA VET. La clínica veterinaria Pancho. cavero ahora llamado así el hospital, ofrece los siguientes servicios:

  • Medicina general, Dermatología, Neurología, Traumatología y Cardiología.
  • Emergencias 24 horas (Barranco).
  • Cirugía especializada: Neurología, Neurocirugía y Traumatología.
  • Ecografía, Rayos X digitalizado, Endoscopia y Acupuntura.
  • Hospitalización.
  • Fisioterapia y rehabilitación física
  • Farmacia y Pet Shop.
  • Vacunas y orientación al nuevo propietario.
  • Grooming y peluquería de mascotas (perros y gatos).
  • Laboratorio clínico.
  • Fabricación de sillas de ruedas a medidas y accesorios ortopédicos.

La clínica cuenta con dos sedes, la primera en la Av. República de Panamá 6584, Barranco, Lima. Y la otra en la Av. Militar 2026, Lince, Lima, Perú.

Clínicas veterinarias en Lima

Aristocat Clínica veterinaria

En Aristocat encontrarás una infinidad de servicios para el cuidado de tu mascota. Desde el Grooming, peluquería, baños y accesorios, hasta cirugías y atención  24 horas. Con más de 25 años en el ámbito veterinario, esta clínica tiene para tu mascota la más completa lista de servicios.

Además, cuentan con pet shop y una variedad de producto para el bienestar de tu mejor amigo.

Aristocat cuenta con 3 sedes. La primera de ellas se encuentra en la Av. Antunez de Mayolo crda 16, cruce con Av. Universitaria, Luis Alva N° 14 – Los Olivos. La segunda en Calle Los Huertos 129 Urb. Flores de Lima – San Juan de Lurigancho (Frente a Metro). Y la última en Panamericana Norte Km. 27.5 – Puente Piedra (Paradero Establo).

Walac clínica veterinaria

En Walac encontrarás varios servicios de utilidad, cuentas con consultas telefónicas y delivery. Recogen a tu mascota en tu casa, la atienden y te la entregan a tiempo record.

Cuentan con atención 24 horas. De 9 de la mañana a la 8 de la noche te tenderán los médicos de turno. En el horario de emergencia de las 8 de la noche a 9 de la mañana serás atendido por los médicos de emergencia.

La clínica Walac se encuentra en la Av. Paseo de la Republica 378, Cercado de Lima.

Groomers Clínca veterinaria

La clínica Groomers cuenta con un servicio de emergencia, un laboratorio veterinario y especialistas en dermatología animal. Sus servicios en cardiología están disponibles todos los días.

Cuentan con una tienda virtual en su página web con las mejores marcas de comidas y productos para el cuidado de tu mascota. También poseen la última tecnología en laboratorio veterinario de la marca Idexx USA.

Cuentan con 3 sedes en Miraflores y San Isidro, con servicios de 24 horas.

Clínicas veterinarias en Lima

Lee también:La responsabilidad de cuidar a un perro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.