Compras Online en Perú: Estos son los productos más comprados por los peruanos

Compras Online en Perú

Cada vez son más las personas que realizan compras online en Perú. Los peruanos ya saben como aprovechar al máximo las compras por Internet ya que hoy los productos te llegan a la puerta de tu casa sin tener que moverte.

Bien sabemos que uno de los beneficios de comprar de manera online es que no hay límite en cuanto a variedad. Las páginas para comprar por Internet cuentan con una amplio catálogo de artículos de todo tipo, ya sea ropa o dispositivos móviles.

Quizá te habrás preguntado ¿cuáles son los productos más comprados por los peruanos? , pues a continuación te especificaremos cuales son los artículos que tienen haciendo gastar dinero a nuestros compatriotas.

Tecnología:

El sector tecnológico encabeza la lista de los productos más comprados por los peruanos y esto lo podemos ver en su alta demanda de dispositivos móviles como el iPhone X, Google Pixel, Xiaomi además de sus respectivos accesorios como protectores de pantalla y cases.

Además de los smartphones, la venta de computadores portátiles como las MacBook Air, Lenovo  y laptops para gamers como las de Dell Perú se suman también a esta categoría.

Entrando en la sección de videojuegos s, las consolas  más pedidas son el Nintendo Switch, XBox así como también productos de inteligencia artificial como lo son los Amazon Echo.

Maquillaje

Los cosméticos, artículos de belleza y cuidado personal se están haciendo dueños de las búsquedas de Google así como también en los sitios para comprar por Internet.

Esto se debe a que el Perú es relativamente nuevo en el mercado del maquillaje y algunos de estos productos no se encuentran en las tiendas de nuestro país.

Algunas de las marcas más compradas y buscadas de maquillaje son las de Kat Von D Beauty , Colourpop, Too Faced, Coastal Scents, Sephora, Urban Decay, L.A Girl y son las paletas de sombras las que dominan las compras online en Perú.

Ropa y Calzado

Antes comprar ropa por Internet era arriesgarse  ya que no sabías si la talla era la adecuada o si tenías que solicitar un reembolso porque no quedaba ciertos pantalones o blusas.

Hoy en día muchas e-commerce tanto nacionales como extranjeras te permiten visualizar una tabla de tallas en las que se dividen en S,M,X,XL además de mostrarte sus tamaños por centímetros como el largo de la manga o el ancho de la cintura.

Algunas de los productos más comprados por los peruanos en esta categoría son las zapatillas Nike Huarache, Adidas Originals, Levi’s, Carter’s y Tommy Hilfiger.

Suplementos nutricionales/ Medicinas

Los peruanos también utilizan las páginas para comprar por Internet cuando necesitan adquirir vitaminas, proteínas en polvo y lociones para detener la caída del cabello.

Uno de los productos más comprados por los peruanos es el Minoxidil 5% que permite acelerar el crecimiento de la barba y detener la caída del cabello. Los que le siguen son proteínas y suplementos deportivos como MuscleTech.

Páginas para comprar por Internet que más usan los peruanos:

Amazon

Amazon se sigue coronando como una de las e-commerce en las que los peruanos realizan sus compras online. Esta plataforma es una de lás mas grandes a nivel mundial y dentro de ella se encuentran las principales categorías como tecnología, gadgets, ropa, calzados, y artículos para el hogar.

Ebay

Esta otra e-commerce  se especializa en la venta y compra de productos. Es similiar a Amazon con la diferencia que de que también se pueden participar de subastas y competir con otros usuarios para llevarte un artículo al mejor precio. Además, muchos cibernautas la utilizan como medio para comercializar ya que está más enfocada hacia los vendedores.

Walmart

Walmart es una cadena de tiendas estadounidense que también cuenta con su propia tienda online. En ella se puede encontrar desde ropa, música y libros hasta dispositivos móviles , televisores, tablets y videojuegos.

Lo que hace Walmart tan atractiva para el consumidor online peruano es el diseño de su plataforma en el cual se encuentran fácilmente los artículos que desean comprar.  Es como ir a un supermarket usando tu smartphone o computadora.

Check Also

Nadie debe morir de Cáncer, excepto por descuido según el Dr. Gupta

El Dr. Gupta dice que nadie debe morir de cáncer excepto por descuido; (1) el primer paso es detener toda la ingesta de azúcar, sin azúcar en su cuerpo, la célula de cáncer moriría una muerte natural.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.