CONFIRMADO Paolo Guerrero SI estará en el Mundial de Rusia 2018

CONFIRMADO: Paolo Guerrero SI estará en el Mundial de Rusia 2018

CONFIRMADO Paolo Guerrero SI estará en el Mundial de Rusia 2018: Tribunal Federal Suizo aceptó su pedido

El Tribunal Federal Suizo ha habilitando la participación del  capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, al mundial de Rusia 2018. esta es la confirmación que todos los peruanos estabamos esperando, por fin llegó este gran día.

Dicho organismos publicó su respuesta al pedido del delantero de la Selección Peruana, quien queda a las órdenes de Ricardo Gareca para sumarse al pedido.

El Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el ‘Depredador’ y confirmó que delantero peruano jugará en el Mundial Rusia 2018.

Según señala el documento, el tribunal concedió la suspensión provisional solicitada por Guerrero contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo tanto, las reglas antidopaje de la FIFA quedaron sin efecto y permiten que el futbolista peruano este presente en la Copa del Mundo.

Por lo tanto, el delantero peruano podrá disputar los próximos partidos amistosos que disputará la selección peruana el 3 y 9 de junio y los encuentros en el Mundial Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.

Sin embargo, ha dejado en suspenso la sanción por 14 meses.

¡Vamos Perú si se puede!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.