Directorio de las clínicas de Lima

Directorio de las clínicas de Lima

Directorio de las clínicas de Lima

Muchas veces solo acudimos a clínicas en casos de emergencia. Sin embargo, siempre es importante hacerse un chequeo regular para saber nuestro estado de salud. Una visita periódica al médico además de necesario es ser responsable con nosotros mismos.

Es un grave error solo esperar ir al médico cuando ya estamos enfermos. Esto sucede porque creemos que podemos evitar enfermarnos la mayoría de las veces. Sin embargo, estar sano y prevenir las enfermedades es mejor.

Para ello hay que asistir regularmente al médico. Un examen médico nos dirá el estado de nuestro organismo, si está bien o si está débil. Porque aunque no estemos enfermos nuestro cuerpo puede debilitarse por muchos factores.

La prevención es la mejor de las medicinas. Es por eso que yendo al médico para chequearte no solo prevendrá que contraigas enfermedades, también evitará que estemos tomando medicinas que nos hacen eventualmente débiles a las enfermedades y virus.

Los fármacos debilitan el sistema inmunológico, es por ello mejor evitarlos yendo al médico con regularidad. Así solo tendrás que tomar vitaminas o minerales nada más. A continuación te dejamos una lista de clínicas que puedes encontrar en Lima.

Directorio de las clínicas de Lima

10 mejores clínicas de Lima

1.      Clínica Internacional

Esta clínica cuenta con una variedad de servicio médicos disponibles para toda la población. Además, entre sus especialidades se encuentran la cardiología, dermatología, pediatría y ginecología.

Es su página web podrás ingresar tus datos para saber si posees seguro médico, lo que te genera beneficios a la hora de contratar los servicios de esta clínica. La clínica tiene 4 sedes: San Borja, Lima, Surco y Miraflores.

Ingresa aquí a su sitio web

2.      Clínica Ricardo Palma

La clínica Ricardo Palma cuenta con un servicio de emergencias que trabaja las 24 horas del día. Uno de sus servicios más descartados es el programa plan de salud. El programa plan de salud es una afiliación que realiza el paciente y por una cuota mensual, la clínica puede cubrir hasta el 80% de los gastos es cirugía, hospitalización, consulta externen  y emergencia.

Ingresa aquí a su sitio web

3.      Red de clínicas AUNA

Esta red de clínicas posee más de 5 sucursales en toda Lima, desde Miraflores hasta Bellavista podrás encontrar una clínica cerca de casa. Uno de sus servicios más especializados es la oncología, con más de 20 años de experiencia atendiendo pacientes oncológicos, las clínicas AUNA cuentan con los profesionales necesarios para verlas por la salud de los pacientes.

Ingresa aquí a su sitio web

4.      Clínica Cateyano Heredia

La clínica cuenta con programas de salud que benéfica a la población, como el programa amterno y el programa universitario. Cuenta con la última tecnológica para exámenes de resonancia magnética. Además, puedes en su página web reservar tu cita médica.

Ingresa aquí a su sitio web

5.      Clínica Delgado

La clínica Delgado no solo cuenta con el personal capacitado y especialista en medicina integral, también poseen el equipo tecnológico para el diagnóstico de enfermedades. También poseen un centro materno y n servicio de historial médico digital.

Ingresa aquí a su sitio web

6.      Clínica Good Hope

Esta clínica cuenta con un servicio médico integral, además tiene planes para salud empresarial, donde una empresa puede contratarla para evaluación médica de sus trabajadores. También cuenta con el servicio de hotelería hospitalaria para los casos necesarios.

Ingresa a su sitio web aquí

7.      Maison de Santé

La clínica Maison de Santé es una clínica que no solo ofrece servicios a la población, sino que se enfoca en toda la comunidad, incluyendo a las personas de bajos recursos. Su misión es estar al servicio de todas las personas posibles.

Respaldada por la Sociedad Francesa de Beneficencia la clínica Maison de Santé, presta ayuda médica social a los más necesitados.

Ingresa a su sitio web aquí

8.      Clínica Stella Maris

Ubicada en Pueblo Libre, Lima, la clínica Stella Maris se dedica a la labor social. Entre si servicios podrás encontrar exámenes de laboratorio, emergencia las 24 horas y endocrinología. Además, poseen un servicio llamado “Tarjeta Stella Maris”, por la que se pueden recibir descuentos y beneficios de sus servicios.

Ingresa a su sitio web aquí

9.      Clínica Anglo Americana

Esta clínica con sedes en San Isidro y la Molina cuentan con muchos servicios especializados. Además utilizan la última tecnología en favor de sus clientes. Ya que se pueden recibir los resultados de exámenes vía online.

Con más de 90 años de experiencia médica, la Clínica Anglo Americana es la primera clínica en Perú en obtener la más importante acreditación internacional, Joint Commission International.

Ingresa a su sitio web aquí

10.  Clínica Limatambo

Con sedes en San Isidro, San Juan de Lurigancho y el Callao, la clínica Limatambo ofrece sus servicios y programas médicos a la población peruana. Cuentna con centros de vacunación, farmacias, emergencias 24 horas y unidad de cuidados intensivos.

Tienen campañas médicas donde ofrecen sus servicios por un costo menor al regular. Estas campañas las publican en su página web, al igual que los puntos donde se centrarán.

Ingresa a su sitio web aquí

Directorio de las clínicas de Lima

Conoce también: Clínicas veterinarias en Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.