Directorio: Hospitales en Lima y Perú

Directorio: Hospitales en Lima y Perú

Directorio: Hospitales en Lima y Perú

Ante cualquier emergencia médica siempre hay que saber dónde acudir. Es por eso que te traemos la lista de hospitales de Lima que brindan servicios a la comunidad.

Aunque siempre acudimos al hospital por una emergencia, es mejor saber que en los hospitales hay servicios de exámenes, chequeos y medicina preventiva, que pueden ayudarnos a mantenernos sanos.

Es importante habituarnos ir al médico regularmente para saber el estado de nuestro cuerpo. Además, un chequeo médico a tiempo puede ser la solución para evitar enfermedades mortales. Los hospitales cuentan con servicios médicos especializados a la orden de tu economía y salud.

A continuación una lista de los hospitales que podrás encontrar en Lima.

Conoce también: Directorio de las clínicas de Lima.

Hospital Nacional Loayza

El hospital Loayza ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 848 en Lima, es uno de los hospitales más especializados cuando hablamos de atención médica. Cuentan con campañas informativas y de vacunas para la población.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Hospital de la Solidaridad

Con más de 40 años de experiencia la red de hospitales de la solidaridad cuenta con 41 sedes en todo el país. El hospital se caracteriza por ofrecer paquetes de consultas y exámenes médicos a bajo costo. En su página web podrás encontrar citas en línea y el calendario de campañas.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Hospital Regional Hermilio Valdizán

Cuenta con un servicio ambulatorio y más de 300 camillas ambulatorias para la atención médica de emergencias. Uno de sus servicios especializados es el “Servicio de la Salud Mental”, que cuenta con hospitalización.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

El Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen

El Seguro Social de Salud  (EsSalud), también cuenta con un hospital especializado al servicio de la población peruana. Dispone de una de las mejores infraestructuras hospitalarias y cuenta con equipos médicos de última tecnología. Entre sus servicios tienen atención al asegurado y donación de órganos.

Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión

El Hospital Carrión como es conocido cuenta con los servicios médicos especializados. Además, cuentan con la celebración de campañas médicas y especialidades no médicas como nutrición, farmacia y psicología.

En su página web podrás realizar tarifarios en línea para conocer los costos de las consultas y exámenes médicos.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Instituto Nacional Materno Perinatal

Este hospital es un instituto especializado en la atención de la mujer embarazada. Cuentan con servicios de partos naturalizados, banco de leche materna y ginecología obstetricia, para el cuidado de la madre en desarrollo.

También cuenta con otros servicios médicos como odontología y medicina general.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson

Este hospital que ofrece 14 especialidades médicas y 1 1quirurgicas, se encuentra en la Avenida Argentina del Callao. Con 7 quirófanos y 3 salas de partos, el hospital Alberto Barton, es uno de los mejores hospitales al servicio de la población.

Entre sus servicios especializados podemos encontrar medicina física y rehabilitación, dermatología, endocrinología y cardiología.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Hospital Manuel Núñez Butrón

Este hospital no solo cuenta con los servicios integrales de salud, también tiene al servicio de la población campañas de vacunación, e informativas para prevenir enfermedades. Es un hospital que atiende a personas aseguradas y es proveedor de estadísticas médicas al Estado.

La labor estadística es importante porque se encarga de dar la información necesaria el gobierno, para que este tome cartas en el asunto médico.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

El instituto de enfermedades neoplásicas es un convenio del estado con la salud ciudadana. Pues este instituto se encarga de la atención oncológica y de informar acerca de la prevención del cáncer. Además, llevan a cabo actividades especializadas en el área oncológica, orientadas a proteger a las personas contra el cáncer.

Ingresa a la página web del Hospital aquí

Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé

Con más de 20 años d gestión médica, el hospital Prialé Prialé, cuenta con servicios de neonatología y trasplante de órganos. Es uno del os hospitales que tiene más presencia en la región central de Perú, atendiendo a toda la población peruana por igual.

Directorio: Hospitales en Lima y Perú

Ya conoces los hospitales que están a disposición para el cuidado de tu salud. Recuerda visitar al médico regularmente para prevenir enfermedades y mantenerte saludable.

Lee también: Clínicas veterinarias en Lima.

¡ Te puede interesar !

Depresión: un trastorno que acaba con la vida de las personas

Depresión: un trastorno que acaba con la vida de las personas

Depresión: un trastorno que acaba con la vida de las personas La depresión es un …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.