DRAGON BALL Z – La Batalla de los Dioses, se estrenará en setiembre

DRAGON BALL Z – La Batalla de los Dioses, se estrenará en setiembre

Confirmado DRAGON BALL Z – La Batalla de los Dioses, se estrenará en setiembre. Para que entedamos lo que se verá en esa fecha, Diamond Films, distribuidora para Latinoamérica de ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’,  ha presentado el nuevo trailer de la película con las voces en versión latina de Mario Castañeda y René García para Gokú y Vegeta.

Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Goten, Trunks y compañía estarán en acción una vez más para enfrentar a Bills, el Dios que mantiene el balance del universo, quien despierta después de un largo sueño.

En esta nueva aventura, Gokú, enfrenta a un nuevo y peligroso enemigo, el cual surge luego de derrotar a Majin Buu, llamado “El Dios de la Destrucción” (Bills).

Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de la saga en 17 años, la última fue “Dragon Ball: El camino hacia el poder”.

Este filme se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, en el cual hay un vacío de diez años no contado por el autor, basándose en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, que busca enfrentarse al Súper Sayayin Dios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *