Ecommerce en el Perú: Y tu ¿compras en línea?

Ecommerce en el Perú: Y tu ¿compras en línea?

Ecommerce en el Perú: Y tu ¿compras en línea?

La Ecommerce es la más novedosa innovación de comercio  que se realiza a través del internet, conocido también como comercio electrónico, donde se realiza la distribución, venta y compra de servicios y productos.

¿Cómo funciona?

Funciona a través de una plataforma en la cual se requiere un dominio y un servidor de alojamiento, para crear una página comercial en la cual se establezca un servicio de productos para  la venta.

Ecommerce te ofrece herramientas en línea para facilitar los procesos cibernéticos como tienda nube, prestashop  y shopify, que de acuerdo a la línea de ventas escogidas podrás tener la opción que más se adapte.

Debe tener un sistema de pago eficiente, que de seguridad al comprador y al vendedor, y ofrecerle al  cliente varias opciones como paypal, tarjetas de crédito etc.

¿Qué tiendas electrónicas existen en Perú?

En Perú como la mayoría de los países de Latinoamérica  el comercio electrónico ha crecido muy rápidamente, y la población la ha recibido con muy amplia aceptación, las compras en línea han aumentado en forma exponencial por lo que  el comercio ha optado por más formas electrónicas.

Acá algunas de las páginas de Ecommerce  de Perú:

1. Despegar

Es una empresa de viajes, online  cuya  sede queda en Argentina,  se ha solidificado por la calidad de sus servicios, te ofrece las mejores ofertas en pasajes aéreos , alojamiento y hoteles, por lo que al turista le es una herramienta valiosa, y ha ganado la confianza de los usuarios peruanos.

2. Plaza Vea

Plaza Vea es una cadena de supermercado online que se ha posicionado en Perú, ofrece servicios muy amplios en ventas de electrodomésticos de todo tipo, muy variados productos para el hogar, como productos de limpieza y  alimentos, para quien no tiene tiempo de ir al supermercado es una opción excelente.

3. Fandango

Es una plataforma online para las carteleras de cine en nuestro país. Si deseas ir al cine sin tener que pasar por la taquilla, lo compras aquí, con los mejores estrenos del momento, altamente organizados, no te decepcionaran.

4. Urbano express

Nació en Ecuador e Inicio sus servicios en el 2003 en nuestro país, es una empresa estratégica en los servicios de entrega de documentos o materiales de negocios o personas. Con muchos años de servicio y una larga historia de consolidación.

5. Banco Provincial Continental

Como banca se ha posicionado entre sus clientes ofreciendo los mejores servicios bancarios on line,  ya que esta banca continuamente genera motivaciones para su uso y mejorar la calidad de vida de sus usuarios, innovando su plataforma, es la más exitosa entre los servicios online bancarios de Perú.

6. Adidas

Tienda electrónica altamente confiable de ventas de ropa y calzado deportivo, Adidas es una marca posicionada a nivel mundial.

7. Think- Thank

Esta tienda online recibió el premio a la mejor agencia digital por E Commerce Award en América latina, sus servicios  de SEO, SEM y social media la han catapultado como la mejor agencia de publicidad del Perú.

8. Perfumerías unidas

Una Tienda electrónica dirigida a un público muy especial, que ha ganado la confianza de sus compradores, además no solo ofrece ventas de productos de belleza sino que brinda asesorías en el mundo de la belleza femenina.

9. Wong

Un verdadero supermercado con todos los servicios enfocados en la calidad de atención al cliente, con una amplia historia y trayecto en el país,  muy conocido y aceptado entre la comunidad peruana.

Ganadora de muchos premios en marketing online internacionales. Pertenece a los estándares de Cencosud.

¿Qué rubros son los más elegidos por los peruanos?

Cada vez son más los peruanos que prefieren hacer sus compras por internet, así sus rubros preferidos son:

  • Los viajes.
  • Electrodomésticos y tecnología.
  • Moda y accesorios.
  • Menos frecuentes bebidas y alimentos.

¿Que rubros vende el E commerce?

El comercio electrónico comprende todos los productos comerciales:

Electrónicos, Electrodomésticos, Productos del hogar, Materia prima, diferentes tipos de vehículos, Inmuebles, fármacos, ropa, calzado, libros, en fin, todo se puede comprar y vender como en una tienda física.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

Te puede interesar: ¿Cuál es el futuro de las ventas online o Ecommerce en el Perú?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.