Gia Rogers y Jennifer Barreto en sensual sesión de fotos

Gia Rogers y Jennifer Barreto en sensual sesión de fotos
Gia Rogers y Jennifer Barreto Foto: SoHo Perú

Gia Rogers y Jennifer Barreto en sensual sesión de fotos

29.03.17 | Lima.- De infarto fotos de estas bellas modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto para la revista SoHo Perú invitadas de honor para la carátula de esta importante revista es muy importante que sean lindas pero estas modelos son mas que eso vas a saber todo lo que hacen estas chicas la dos mas lindas del país cuando se quieren divertir un poco el verdadero nombre de gia es dieble en su Canadá natural participo de otras de teatro y demás cosas así mismo a las rubia lo vinculan con Alan García.

La carismática Gia Rogers ha hecho un poco de todo. En su natal Canadá participó en obras de teatro musical y aquí en Perú ha modelado para Richard Dulanto y Nino Peñaloza. También fue parte del grupo Chicas Doradas del empresario Mauricio Diez Canseco. Asi también esta bella rubia la han vinculado con Alan García con quien se tomó un selfie que levantó cierta polémica además de vincularla con el Dr. Tomás Borda, el recordado Dr. TV fue captada bailando en una concurrida discoteca limeña.

También te puede interesar ver: Olinda Castaneda a lo Star Wars se desnuda

La carrera de Jennifer Barreto empezó por casualidad. A los 16 años jugaba futsal por el equipo de su universidad, hasta que una compañera le pasó la voz para un anfitrionaje. Como belleza no pasó desapercibida, la empezaron a llamar de todos lados para ser modelo. Al inicio se le hizo difícil. Incluso sentía que estaba disfrazada, siempre ha sido de usar ropa casual. Pero ahora la nueva chica #SimboloSoHoPerú admite que se siente como pez en el agua cuando le toca desfilar.

Esta inigualable sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al desenfreno. Por tal motivo, SoHo Perú ha decidido internarse en el mundo de aquellos que prefieren arder que durar. Ahí está el caso del actor Johnny Depp, quien ha despilfarrado sus millones y hoy muerde el polvo de la bancarrota, y de los supuestos ricos de Instagram.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en SoHo Perú #60. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/ 20.

Fotos Gia Rogers y Jennifer Barreto en sensual sesión de fotos

Si te interesó lo que acabas de leer, compártelo con otros compatriotas Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *