Instagram: 12 Trucos increíbles que no puedes dejar de conocer

Instagram: 12 Trucos increíbles que no puedes dejar de conocer

Instagram: 12 Trucos increíbles que no puedes dejar de conocer

Hoy día tenemos a la mano las redes sociales que implican una comunicación en tiempo real, donde se pueden obtener rápidamente las soluciones a cualquier problema, por tanto su importancia es cada vez mayor.

Las redes sociales constituyen una plataforma dinámica de comunicación que puedes aprovechar tanto si eres dueño de una empresa, jefe en una institución, o sea cual sea el servicio que ofrezcas, o si simplemente deseas divertirte al mismo tiempo que deseas comunicarte.

Instagram llega a 800 millones de usuarios en el mundo, ha hecho mejoras que incorporan los estados y tiendas online desde el 2010 que fue creado, ha tenido un crecimiento exponencial,  por lo que se espera que supere el billón de seguidores en un corto periodo de tiempo.

¿Sabías que Instagram posee muchísimas herramientas y trucos que optimizan su uso y que fascinan, a sus adeptos?  Aquí tienes unos Trucos  que te encantaran.

Comienza a aplicar estos 12 trucos de Instagram que seguramente no conocías

Comienza a aplicar estos 12 trucos de Instagram que seguramente no conocías

1.-Descarga tu contenido

Ahora puedes descargar todo el contenido de Instagram en tu correo, incluso, si planeas abandonar de forma permanente la red social. Así, no perderás tus fotografías y videos que han sido memorables en tu día a día o en ocasiones especiales.

2.-Aprovecha sus herramientas que te ofrece esta red social

Las canciones de Spotify ya puedes compartirlas en el aparte de historias de Instagram, eso definiría un estilo único. Y es que con Instagram ya puedes conectarte en un chat dinámico y divertido.

¿Sabías que puedes ver las historias de otras personas sin que aparezca tu nombre, Genial a través de Google Chrome? Solo necesitas ingresar a la versión web de la red social. ¡Y listo!

3.-Idea nuevas formas de proyectar tus imágenes

Aprovecha las fotos panorámicas que puedes hacer con esta red social. Instagram te ofrece muchos filtros que logran un resultado fabuloso como Instaframe para darle un toque personal a tus fotos.

4.-Conoces todos los filtros fotográficos de Instagram.

En Instagram puedes usar el Gradiente de colores, en un solo paso, toma la foto que quieras, y pon la opción de colores, mantenlo presionado unos segundos y te aparecerá,  puedes usarlo como quieras en todas tus imágenes.

5.- ¿Sabías que puedes seleccionar quien ve tus historias y quién no?

Primero, debes ir a tu Perfil, luego hacer clic en configuración de historial y te aparecerá la opción de ocultar historia a y seleccionas al usuario que no quieres que vea tus historias de Instagram.

6.- También puedes dejar de ver historias de  amigos que ya no te interesa ver.

Solo le das al botón del estado de tu amigo que no quieres que siga apareciendo en tu Instagram, mantienes presionado unos segundos y en el pie del Instagram te saldrá la opción de ver perfil o bloquear su historia, al hacer clic en bloquear ya no te aparecerá más.

7.- Sabías que puedes hacer un sticker de tu cara

Es realmente genial y muy sencillo, al tomarte la instantánea que quieras  y haz clic a la opción de sticker, mantenlo presionado y te saldrá la opción de cámara, con ella te haces otra foto y allí tienes tu sticker.

8.- Su no te gusta una etiqueta puedes eliminarla ¿Lo sabías?

En la foto selecciona la opción etiqueta, te saldrá un ítem de tres puntos, presiona allí y saldrá las opciones esconder mi perfil, agregar automáticamente, o agregar manualmente, selecciona la que te convenga.

9.- ¿Sabías que puedes vincular dos o más cuentas de Instagram?

Solo tiene que ir al botón de configuración y buscar la opción de agregar cuentas, y procedes a ingresar la información correspondiente.

10.- Puedes hacer en tus fotos filtros con los sticker, usando sus bordes.

Esto es ideal para esos días geniales en los que quieres tomarte una selfie y darle un toque original, solo debes seleccionar la opción de emojis o sticker, mantén presionado y deslízalo sobre la foto.

11.- ¿Sabías que puedes colocarte un efecto filtro tipo Snapchat mientras grabas en directo en tu Instagram?

Solo coloca  la cámara y antes de comenzar a grabar en vivo y en directo, colocas el sticker que te guste y a disfrutar.

12.- ¿Si te quieres enterar los posteos de personas que te interesan también lo puedes hacer?

Ve al perfil de la persona que te interesa, busca el ítem de los tres puntos y presionas  la opción de notificar, es probable que te aparezca un dialogo que dice Ud. no tiene activado sus notificaciones, haz clic en activar y listo.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

Te puede interesar: Sácale mayor provecho al WhatsApp con estos nuevos trucos actualizados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.