Julieta Rodríguez: sensual y bella modelo al desnudo para Soho

  • Foto 1: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 2: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 3: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 4: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 5: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 6: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 7: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

  • Foto 8: Julieta Rodriguez

    Fotos: SOHO Perú

Julieta Rodríguez: sensual y bella modelo al desnudo para Soho

11-08-2016 | Lima.- Esta nueva edición, SoHo Perú nos deleita con una candente sesión de fotos , cuya protagonista es la bella Julieta Rodríguez.

Considerada una de las modelos más sexys y deseadas de la TV. Incursionó en el modelaje a los 14 años en su natal Argentina y hace nueve meses llegó a Lima para trabajar de anfitriona.

En el poco tiempo que tiene en nuestro país, la participante de ‘Combate’, sin duda se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la televisión. Es por ello que la revista SOHO Perú no dudo en convocarla y sorprenderno nuevamente con una candente sesión de fotos de esta hermosa mujer.

También te puede interesar ver: Fiorella Díaz desnuda en infartante sesión de fotos

Soltera y sin compromiso, Julieta Rodríguez, todavía conserva algunas actitudes de su pequeñez. “Soy súper caprichosa, aniñada y siempre me gusta salirme con la mía”, dice pícaramente. Así también uno de sus pasatiempos favoritos es ir al gimnasio donde además toma clases de boxeo y coleccionar zapatos. Para conquistar a esta diosa ha de ser un caballero. Confiesa que le gustan las citas románticas – con velas incluidas -, esas en las que cada detalle está planificado con minuciosidad.

“Estoy muy contenta y espero que le guste a todo el mundo porque lo hice con mucho cariño. Tuve que hacer una dieta superestricta para verme regia. Lo hice con mucho amor”, dijo Julieta Rodríguez.

En otro momento, Julieta Rodríguez negó que haya tenido un ‘affaire’ con Diego Chávarri y reveló que habló del tema con Melissa Klug.

“Yo estoy tranquila, no pasó nada. Tengo la conciencia tranquila y quien nada debe, nada teme. Es algo que ella cree. Yo ya le dije cómo son las cosas, ya hablé con Melissa Klug. Ahorita estoy soltera”, precisó Julieta Rodríguez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *