Las células: ¿en ellas está la clave para recuperar la juventud?

Las células: ¿en ellas está la clave para recuperar la juventud?

Las células: ¿en ellas está la clave para recuperar la juventud?

Desde hace muchísimos años el hombre ha investigado sobre cómo detener el envejecimiento, la ciencia médica ha logrado grandes avances, sin embargo no se ha llegado al punto de revertirla.

Grandes sumas de dinero ha invertido la ciencia en muchos países en el desarrollo de tecnologías para el estudio del envejecimiento con grandes resultados.

La clave está en las células, ellas conforman una verdadera red de información de tu organismo y es  responsable de todas tus funciones vitales.

¿Sabías que es el envejecimiento?

El envejecimiento es un proceso natural y fisiológico que ocurre en nuestro organismo, recordemos que cada órgano es decir el cerebro, los ojos, el hígado la piel, en fin, todos están conformados por unas estructuras muy pequeñas llamadas células.

En este proceso del tiempo, la vejez se acompaña de deterioro de las funciones de los órganos del cuerpo y de allí las enfermedades y discapacidades presentes en el anciano.

¿Sabías que son las células?

¿Sabías que son las células?

Se les conoce en el argot medico  como la unidad anatómica funcional de todos los seres vivos. Son como pequeños ladrillos que conforman nuestro cuerpo con muchísimas funciones que dan vida a todo lo que hacemos.

Las células  tienen en su interior estructuras que cumplen muchas funciones como son los genes los cuales son como mensajeros que hacen que una célula cumpla una determinada función.

¿Sabías que los genes tienen la información genética y son clave del envejecimiento?

Si ellas tienen la información derivada de tus padres  y  están compuestos por unas estructuras llamadas cromosomas y estos tienen los telómeros.

Algunos de estos genes conforman los  factores de empalme que permiten la multiplicación de las células pero con el tiempo se desactivan y los telomeros se acortan y conllevan a que las funciones de las células disminuyan y por tanto envejecen, ocasionando deterioro en las funciones de todos los órganos del cuerpo.

De allí que con el tiempo estas células viejas no funcionales se acumulen y generen enfermedades propias de la vejez como la artritis, catarata, diabetes etc…

Las células que envejecen con el tiempo se llaman células senescentes, se ha demostrado que ellas deterioran otras células más jóvenes y las funciones orgánicas disminuyen con el tiempo.

En este grupo de células está la clave del anti envejecimiento.

¿Que evidencia científica tenemos?

En una reciente publicación de la  Librería Nacional de Medicina de USA, se describió un aporte científico muy importante, por La Dra. Lorna Harries y el Dr. Matt Whiteman de la Universidad de Exeter de Inglaterra.

Ellos lograron revertir el envejecimiento en un laboratorio, lo que abre una esperanza hacia la apertura del desarrollo de medicamentos o fármacos que restituyan la juventud.

Estos científicos desarrollaron mediante tecnologías de avanzada una molécula que permite suministrar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrogeno a las células más viejas logrando activarlas.

Esto permite que las células se comporten como las células más jóvenes y se multipliquen. ¡Interesante! ¿Verdad?

El sulfuro de hidrogeno es producido en el organismo, pero es TÓXICO en grandes dosis.  Con tecnología se logra llegar a estas células longevas o viejas y se logra activar nuevamente los factores de empalme que a su vez logran  reiniciar la actividad de estas células, aportando un incremento de las funciones celulares.

Si  se activan los procesos degenerativos de la vejez se detienen, ¿no te parece fabuloso?

Con esta técnica se logró revertir la catarata en animales de laboratorio

¡Te imaginas lo grande que sería no padecer enfermedades y envejecer sin que pase el tiempo por nuestro cuerpo!

Existen muchas otras investigaciones que tienen como blanco los factores de empalme en los países más desarrollados.

Por otra parte esto coincide con información divulgada por personas que pertenecieron a la industria aeroespacial de USA, como son Corey Goode, Randy Cramer, Michael Relfe y William Thompkins.

Ellos afirman que desde la década de los 60 se están realizando investigaciones  sobre el envejecimiento y ellos mismos fueron sometidos a terapias farmacológicas con muy buenos resultados.

Uno de ellos afirma que  esta industria ha sido asesorada por extraterrestres.

Se habla de que los resultados han sido extraordinarios, y que poco a poco serán divulgados.

Describen una Elite Global que en Estados Unidos ha mantenido en secreto estos avances tecnológicos de rejuvenecimiento, y que se harán público mediante publicaciones de descubrimientos científicos.

¿Existen clínicas dedicadas a prevenir el envejecimiento?

Claro que sí, ya existen muchas clínicas antienvejecimiento que ofrecen servicios como determinar tu edad biológica, es decir la edad que realmente tienen tus células, con el fin de establecer algunas terapéuticas dirigidas al rejuvenecimiento.

Entre sus servicio ofrecen terapia de células madres, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas, desintoxicación, acupuntura electrónica, inmunoterapia  entre otras terapéuticas desarrolladas.

Están brindan la posibilidad de prevenir el envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Te imaginas que en poco tiempo puedas ir al médico antienvejimiento para  detener la senescencia o vejez. O que a tus 80 años puedas hacer todas las cosas que haces a los 20 seria espectacular.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

Te puede interesar: ¿Es la vacuna contra la diabetes una realidad?

Check Also

Formalizar tu empresa nunca fue tan fácil con estos sencillos pasos

Formalizar tu empresa nunca fue tan fácil con estos sencillos pasos

¿Como formar mi empresa? En estos lugares te brindarán la información necesaria para que puedas …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.