Misión, visión, principios y valores Quiosco Perú

Misión, visión, principios y valores Quiosco Perú

Misión, visión, principios y valores Quiosco Perú

¿QUIENES SOMOS?

Quiosco Perú, es un Magazine digital y se fundó el 28 de julio del 2012. Nuestro medio nació con la finalidad de poder compartir las noticias del acontecer diario, recogiendo información veraz y releevante y que pueda informar y  transmitir valores con el fin de poder ayudar y compartir SOLO BUENAS NOTICIAS.

Nuestro canal hace llegar contenidos de valor a muchas personas. Comunicando y compartiendo noticias a través de sus redes sociales y su página web. De esta forma Quioso Perú es un medio percutor de buenas noticias el cual tiene ya una gran cantidad de seguidores que dia a dia van sumándose a nuestra gran comunidad, siendo además una guia de ayuda con contenidos que tocan temáticas variadas y fáciles de digerir.

PRINCIPIOS

El equipo de Quiosco Perú tiene como deber fomentar y mantener un ambiente de trabajo que respalde el comportamiento ético y estimule activamente el diálogo abierto. Para ello Quiosco Perú cuenta con un conjunto de principios y valores institucionales. Quiosco Perú asume los valores y principios del accionar establecidos a nivel corporativo. Asimismo, adapta los valores y principios del accionar a nuestra realidad.

  1. Enfoque al ciudadano. Trabajamos para mantenerlos informados y satisfechos.
  2. Responsabilidad sobre nuestro trabajo. Priorizamos estándares de calidad en nuestros procesos.
  3. Seguridad. Garantizamos un entorno seguro en el manejo de la información que recibimos de nuestras principales fuentes y que ponemos a disposición del público usuario. 
  4. Transparencia. Comunicamos a la sociedad información veraz, clara y oportuna.
  5. Impulso hacia la tecnología. Adaptamos y verificamos nuevas tecnologías web que permitan optimizar nuestros procesos internos. 
  6. Comunicación. Interactuamos permanentemente con los equipos de trabajo y con nuestros principales grupos de interés.

MISIÓN

“Producir contenidos de valor para todos los ciudadanos de a pie, peruanos o extranjeros compartiéndolos en nuestra web y redes sociales. Quiosco Perú mayormente informa, comunica y persuade noticias con contenido de valor que puede ayudar, guíar y transmitir valores a muchas personas en general.”

VISIÓN

“Medio de Comunicación digital, para compartir “solo buenas noticias”.

VALORES

Los principios generales que rigen el accionar de Quiosco Perú, los cuales influyen en las decisiones tomadas, teniendo como valores institucionales los siguientes:

  1. Honestidad. Actuamos basados en principios éticos, siendo íntegros, veraces y justos.
  2. Compromiso con el ciudadano. Estamos comprometidos con el ciudadano. Nos enfocamos en poder ayudar e informar al ciudadano de manera rápida y fácil, mejorando nuestros servicios  para que le generen un mayor valor.
  3. Pluralidad y neutralidad. Promovemos el respeto y la tolerancia ante la diversidad de posiciones o pensamiento. Asimismo, buscamos cumplir con una visión neutral e imparcial en los contenidos que elaboramos.