No te pierdas la cartelera cinematográfica de este fin de semana

No te pierdas la cartelera cinematográfica de este fin de semana

No te pierdas la cartelera cinematográfica de este fin de semana

El cine sigue siendo una gran opción para este fin de semana.

Inicia el mes de septiembre disfrutando de los mejores estrenos de la pantalla grande, pues después de una semana de trabajo, es justo que tener un rato agradable de entretenimiento y relajarse, con las películas que te ofrecen las salas de Cine de Perú.

Si te apasiona la acción, cualquiera de estas películas recargarán tu adrenalina:

1.      Milla 22

Es una película de acción y suspenso, así que si te gustan estos dos tipos de géneros seguro esta es para ti.

Esta película trata sobre un hombre llamado Li Noor (Iko Uwais), que a raíz de la desaparición de una gran cantidad de isótopos radioactivos, viaja a la Embajada de los Estados Unidos en Indonesia.

Lo que LI quiere es salir de ese país a tierra americana a cambio de información sobre la pérdida de este material radiactivo lo que hace que se desarrolle una crisis entre ambos países.

Un oficial norteamericano lo ayudara a llegar a un sitio seguro a 22 millas de la ciudad, en ese tránsito ocurrirán situaciones de suspenso y acción que te mantendrá con los ojos bien abiertos.

2.      Megalodon

Si te gusta la acción y el terror este film los reúne, en ella se presenta una criatura extinta, el pez más grande de la historia, familia del tiburón blanco pero de enormes proporciones.

Este Gran monstruo marino atacara un gran submarino de investigaciones oceánicas, que al hundirse un equipo de expertos liderado por Jonás Taylor, vivirá grandes escenas de terror y acción que te mantendrán entretenido.

Pero si dentro de ti hay un niño, estas opciones son las más recomendadas, no olvides llevar a los niños:

3.      Christofer Robín: Un Reencuentro Inolvidable

Si las fantasías y la creatividad son tus géneros de películas preferidas, esta historia te deleitará. Se trata de Christofer Robín quien ya no es un niño y ha olvidado el sentido de su vida.

En su mundo comienza a recrearse los personajes que marcaron su infancia, y vienen a ayudarlo a reencontrar su rumbo.

Películas de trama religiosa:

4.      Rosa Mística

Si tienes curiosidad y eres peruano te encantara esta historia, sobre la vida de la santa patrona de nuestro país, llevada al cine y enmarcada en sus fiestas patronales, describe como esta gran religiosa encuentra su espiritualidad en el siglo XVII en el Virreinato de Perú, está escrita y dirigida por Augusto Tamayo.

Su historia basada en una investigación fehaciente sobre su vida, la cual está llena de vivencias llenas de amor al prójimo, que también descubrirá otra cara de su vida.

Disfrútala y aprende de la vida y obra de nuestra Rosa Mística, una historia que vale la pena ver.

Si eres un cinéfilo que disfruta del terror y el miedo la gran pantalla te tiene varias opciones para escoger así que no dejes de verlas:

5.      Pesadilla siniestra

Te gusta la emoción que deja el miedo y el terror, esta película te dejará con los pelos de punta, cuenta como una doctora amante del estudio científico de los problemas del sueño, se involucra en los sueños que  están lejos de las causas médicas.

Increíblemente evalúa a una  familia que dice que está siendo hostigado por un espíritu maligno que ha existido en la humanidad desde hace muchos siglos.

Estudia los sueños de estas personas mientras duermen, y lo que consigue es una  verdadera pesadilla.

6.      Slenderman

Para quienes gustan del terror esta película los derretirá de miedo, en este  film se cuenta la historia de cuatro jóvenes que deciden hacer un ritual donde llaman a un ser sin rasgos faciales, popularmente conocido como Slenderman, por lo alto y muy flaco.

Es recordado como una figura que vive en los bosques, se cree que las desapariciones extrañas de niños se deben a este personaje.

Al principio los cuatro jóvenes de la pequeña localidad de Massasuchetts querían desmentir esta leyenda y experimentar pero pronto descubrirán que algunas leyendas son reales.

7.      La Monja

Desde Rumania, un lugar misterioso, llega  la monja, historia de una mujer que se quita la vida, para luego convertirse en el terror del Convento donde dedicó sus votos religiosos.

Es  secuela de la saga Expediente Warren, en ella un sacerdote deshonesto con un estudiante del sacerdocio son enviados al convento para investigar los hechos relacionados con su muerte, allí se tejerán escenas de horror y muerte.

Saldrás con los nervios de punta.

Historia de la política peruana: 

8.      Caiga quien Caiga

El cine Nacional nos trae una historia de la política peruana del libro de José Ugaz donde se revela una grabación  en video de uno de los políticos más comentados de la nación.

El soborno que Vladimiro Montesinos le ofrece a congresista de la oposición para intereses personales. El Presidente de esa época, Alberto Fujimori enfrenta su peor crisis política que lleva a la caída de su régimen.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

Te puede interesar: Top 1o: mejores películas de negocios y emprendimiento.

¡ Te puede interesar !

¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana?

¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana?

¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana? ¿Ya planeaste qué …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.