Nueva plataforma de servicios de diseño y creatividad para empresas

Nueva plataforma de servicios de diseño y creatividad para empresas

Nueva plataforma de servicios de diseño y creatividad para empresas

Una nueva opción de servicios en línea a nacido, Creativos.Online para dar solución a empresas y profesionales del Marketing y Publicidad. Esta plataforma dará soporte de diseño gráfico y creatividad a empresas y profesionales de todos los sectores. Ya no será problema encontrar a un especialista en diseño gráfico que pueda solucionar un problema de creatividad o diseño en poco tiempo y con buenos precios y lo mejor de todo via online.

Para empezar debemos aclarar el concepto sobre ¿Qué es Creativos.Online?

Creativos.Online es una plataforma Marketplace una tienda de exposición de servicios profesionales en diseño, creatividad y publicidad. En otras palabras, una web de comercio electrónico que proporciona espacios a otros PROFESIONALES para exponer sus servicios y productos. Por ejemplo: es el equivalente a un Centro Comercial con muchos servicios pero en versión digital. Además es un canal en constante crecimiento por las ventajas que ofrece a las empresas para vender o comprar servicios online. Freelancer o Amazon son un buen ejemplo de este tipo de negocio.

Pero, ¿qué ventajas tiene llevar tus productos a Creativos.Online?

  • Aumenta tus ventas y la visibilidad de tu marca si lo sabes gestionar, aunque para ello hace falta un poco de planificación.
  • Ahorro de costes: el espacio de esta plataforma pone la infraestructura para publicar tus servicios o solicitudes GRATIS, solo tienes que registrarte, la plataforma solo cobra una comisión por cada venta.
  • Posicionamiento: Te ahorra el invertir en SEO y en publicidad online, ya que a la plataforma le interesa estar bien posicionada para llamar la atención a vendedores y clientes finales, aún así, sí debes promocionar que tus productos estén allí, pero será más fácil y económico.
  • Gestión de pagos: los clientes pagan directamente a Creativos.Online que luego te pagará a ti, por lo que te ahorraría costes bancarios.
  • Sinergias con productos de otros vendedores que te beneficien. Por ejemplo, si vendes “Imagen Corporativa” te interesará estar donde vendan Diseño Gráfico.
  • Comunicación directa con el comprador vía mensajes internos.
  • Soporte ténico para una mejor experiencia de usuario cualquier duda será solucionada a traves de Tickets.

Puedes solicitar tu REGISTRO AQUI !

Pero también hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Tendrás más competencia y más cerca: tus competidores están a un clic de distancia.
  • Te obliga a ajustar, revisar y comparar tus precios con los de la competencia.
  • Hay que adaptarse a ciertas normas para mostrar tus productos.

Después de haber visto sus ventajas, pensarás si Creativos.Online está hecho para ti, pues bien, esta opción te interesará mucho si eres Empresa, Pyme o rubro de Publicidad, ya que someterás a los productos a un test de mercado por un precio muy bajo, así también, si tu presupuesto es muy limitado o quieres hacer liquidaciones u ofertas.

Tienes un proyecto o idea de diseño encuentra a los mejores profesionales en www.creativos.online

También puedes ubica a Creativos.Online en su Página de Facebook.

Fuente: Creativos.Online

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.