Padre de Meghan Markle asegura que su hija es Duquesa gracias a él

Padre de Meghan Markle asegura que su hija es Duquesa gracias a él

Padre de Meghan Markle asegura que su hija es Duquesa gracias a él

Meghan Markle ha sido la plebeya estadounidense convertida una Duquesa Británica de la que más se ha hablado en los últimos meses. Y es que después de que Meghan Markle se casara con el Príncipe Enrique de Inglaterra, ha despertado críticas de todo tipo.

Esta vez, quién duramente la ha criticado, ha sido su padre, Thomas Markle, quien en esta oportunidad atacó a su hija señalando en los medios de comunicación que teme que nunca pueda conocer a sus futuros nietos.

Además, el padre de la Duquesa de Sussex ha confesado que le “duele mucho que me haya echado de su vida por completo”.

Por otro lado, quien fuera anteriormente técnico de iluminación de cine, dijo un mes después de que ambos Duques contrajeran matrimonio, que Megan había llorado cuando este le contó que no podía llevarla al altar. En su lugar, la llevó el Príncipe Carlos de Inglaterra, suegro de la ahora Duquesa.

Un mes después, Thomas vuelve al ataque y dice en una entrevista a The Sun, que veía a su hija “aterrorizada”, “muy estirada” y con una “sonrisa falsa, de pánico”.

Tras estas relevaciones sorprendentes, Thomas no ha dejado de hablar de su hija a los medios y ahora ha salido con nuevos señalamientos en una entrevista para “Daily Mail”. Así, el padre de Meghan ha revelado que su hija ha decido cortar comunicación con él.

En sus palabras: “solía tener un número para mandar mensajes a través de sus ayudantes personales de palacio, pero después de decir unas cuantas palabras críticas sobre la familia real y cómo han cambiado a Meghan, han cortado toda comunicación conmigo”.

Según Thomas, esto sucedió a raíz de que no fuera invitado a la boda real de su hija y el Príncipe Enrique.

Y es que según algunas fuentes, su padre fue sorprendido intentando vender unas fotografías de su hija, por lo que no asistió a la boda real alegando que tenía dolencias del corazón.

Posteriormente, Thomas decidió presentar disculpas públicamente por las fotografías, sin embargo, le respondieron que “no era necesario.

Luego me llamaron del palacio para decirme que necesitaba ayuda para disculparme, como si hubiera una forma especial de disculparse con la familia real“. Hasta ahora, estas declaraciones, han despertado controversia entre los seguidores de la Duquesa.

Thomas Markle no dejó de mostrar su frustración y enojo durante la entrevista

No obstante, aunque el padre de Meghan ha pedido disculpas, no dejó de mostrar su enojo a través de la entrevista al diario “Daily Mail”, pues se atribuyó los logros de Meghan, argumentando que es gracias a él que ella sea una Duquesa.

Además, añadió lo siguiente: “Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nadie sin mí, yo la he convertido en la duquesa que es a día de hoy”. Luego, agrega:

“Ella es la mujer que es hoy en día gracias a todo lo que he hecho por ella, y no he recibido ni las gracias ni el reconocimiento por su parte”, puntualizó.

Con motivo del próximo cumpleaños de Meghan (4 de agosto), Thomas señaló su intención de enviarle una tarjeta, sin embargo, el cree que si la envía “al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca la verá”, dice con mucha frustración.

A pesar de toda su cólera y frustración, Thomas Markle sostiene la esperanza de que alguna vez su hija lo perdone y puedan volver a comunicarse, pues según él (tiene 74 años), los hombres de su familia no pasan de los 80 años de vida.

Así, finaliza diciendo que “podría morirme mañana y no sería tan malo. Puede que todo fuera más fácil para Meghan si yo me muriera, todo el mundo sentiría compasión por ella. Pero espero que nos reconciliemos, odiaría morir sin hablar con ella de nuevo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.