Post Patrocinados para empresas y negocios

¿Qué son los Post Patrocinados?

Los post patrocinados o reseñas, son artículos que se publican en un portal web o blog por encargo de un cliente.

Estos artículos pueden hablar de productos o servicios de una manera más o menos directa en diferentes categorías ya sea salud, medio ambiente, cine, comida, cultura, turismo, medicina, espectáculos, política, tecnología, novedades, diversion, etc.

A cambio se recibe una colaboración económica, ya sea en efectivo o a cambio de un producto o servicio. Todo lo que necesita saber puede consultarnos a nuestro correo informes@quioscoperu.pe

Quieres saber más de Quiosco Perú

Beneficios de publicar un post en nuestro medio

1. Aportan a los clientes, publicidad, visitas y sobre todo, posicionamiento SEO.

2. Mayormente no lleva rotulado de publireportaje, ni post patrocinado

3. Tiene tiempo de permanencia largo plazo de acuerdo a tarifa.

4. El post puede contener máximo tres enlaces directos.

5. Los artículos o post los pueden redactar ustedes mismos con foto incluida.

6. Pueden ser compartidos en todas las redes sociales.

¿Cómo redactar y enviar un post patrocinado?

1. Los artículos deben incluir consejos, características, bibliografía (si es necesario), un enlace externo de referencia video o post, fechas, lugares y nombres (datos verosímiles que enriquezcan el artículo), breves informes, hacer uso de referencias de grandes personalidades, datos cuánticos (porcentajes y cantidades), consecuencias, etc.

2. Incluir una foto portada y/o foto interna dentro del artículo.

3. No escribir sobre un producto que no te guste o un servicio que no apruebes, ya que estarás traicionándote a ti mismo y a tus seguidores.

4. Es más interesante hablar de la temática del producto o servicio en general y posteriormente introducir el producto o servicio como ejemplo de la misma. Si dedicamos el post o artículo entero a hablar del producto, parecerá más un publirreportaje y perderá frescura y credibilidad.

5. No hay ningún problema con destacar algún defecto del mismo, pero tenemos que tener en cuenta que el cliente no espera que hables mal del artículo, por lo que el carácter del post debe ser “positivo”.

Consúltanos sobre Post Patrocinado en en nuestro portal informes@quioscoperu.pe

Check Also

en que siglo estamos

En que siglo estamos?

En que siglo estamos? El siglo XX d. C. (siglo veinte después de Cristo) o siglo XX EC (siglo vigésimo de …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.