Principales huariques de Lima donde comer riquísimo

Principales huariques de Lima para comer riquísimo

Principales huariques de Lima para comer riquísimo

15.Jun.2017 | Lima.- Quien no conoce un huarique cerca a su barrio o localidad, los cuales en pequeños y modestos locales venden riquísimos potajes el cual no tiene nada que envidiar a grandes restaurantes, especializados en uno o dos platos, atienden a muchos comensales que quieren saciar su paladar con ricos potajes y a precios módicos.

Ahora, QUIOSCO PERU está recopilando los mejores Huariques de internet (Lima Sabe) para que puedas ubicar con facilidad los points mas ricos para que puedas degustar a cualquier hora del día estos deliciosos potajes, quizás en algunos casos sorprenderá los espacios reducidos y pocas sillas para poder sentarse, pero eso es lo de menos cuando se quiere probar muy buenos y suculentos platos. Aquí te dejamos esta pequeña lista de huariques, el cual iremos aumentando con tu ayuda.

La tía Ceci (Chanfainita de Canevaro)

Aquí se sirve la chanfainita clásica (con mote y cancha) o sus combos con tallarín, papa a la huancaína y cebiche. Se come con cuchara y la yapa nunca se deja de servir como lo instauró la generosa tía.

¿Cuál es la dirección de Chanfainita de Canevaro de la tía Ceci?
Av. César Canevaro 537 – Lince
T.982 360 053

Horarios:
Lunes a Sábado:  6 A.M. – 17 P.M.

Domingo: 6 A.M. – 15 P.M.

El Farolito (Desayunos, chicharrón y tamales)

Quieres comer unos ricos sánguches de chicharrón pues aquí tienes tu desayuno y el almuerzo 2 en 1, son unos 250 gramos de cerdo cocidos en su propia grasa. Y para las familias existe el combo El Farolito: una fuente con diferentes partes de cerdo, camote y relleno que alcanza para unas siete personas. Para disfrutar de un desayuno criollo también tiene sánguches de jamón o de pavo, tamales de Mala y, para tomar, un café de Chanchamayo.

¿Cuál es la dirección de El Farolito?

Av. Prolongacion Iquitos 1500, Lince
472-6402

Horarios:
Lunes a Domingo
7 A.M. – 22 P.M.

Zoppi (Pescados y mariscos)

Quieres comer un buen ceviche?. También tienes platos a la carta: con su pulpo mediterráneo, tacu tacu con lomo y spaghetti con langostinos, pescado a la plancha con ensalada pero nada más extremo. Eso sí, en esta cocina nunca se sazonará ni con pimienta ni sibarita. Solo vino, azafrán, un poco de sal o caldos. En Zoppi se atiende a puerta cerrada. Se recibe a nuevos invitados pero deben de seguir un código de vestir. Caballeros y damas, nada de shorts por favor.

¿Cuál es la dirección de Zoppi?
Jirón Chamaya 926, Breña
433-2350

Horarios:
Lunes a Sábado
11 A.M. – 16 P.M.

También te puede interesar leer: Siete lugares claves para ir a comer en El Callao

Al Toke Pez (Pescados y mariscos)

Barra de pescados y mariscos que tiene una carta escueta pero memorable. En Al Toke Pez encontrarás platos muy bien hechos El Combinado es una excelente opción para un almuerzo al paso (consiste de cebiche, chicharrón, arroz con mariscos y viene acompañado de chicha heladita). Muy recomendado. Eso sí, llega temprano porque solo hay sitio para 6 personas, a menos que no te moleste comer de pie.

¿Cuál es la dirección de Al Toke Pez?
Av. Angamos 886, Surquillo

Horarios:
Martes a Sábado
11:30 AM – 15:30 PM

Lobo de Mar Otani (Pescados y mariscos)

Otani trabaja con los insumos más frescos, y si no está en la cocina (él mismo se encarga de cada plato que sale), lo encontrará leyendo el periódico, fumando un cigarrillo o tomando una cerveza. Su especialidad: los platos con camarones, como el cebiche especial o la chita en salsa de mariscos.

¿Cuál es la dirección del Lobo de mar Otani?
Colón 537, Miraflores
2421871

Horarios:
Martes a Domingo
12:00 PM – 16:00 PM

Chicho (Pescados y mariscos)

No hay carta, pero sí pizarras con la oferta: cebiches, sudados, aguaditos, chupes, chupín, pulpo a la parrilla y diversos tipos de pescado enteros. La pizarra tampoco consigna los precios pues varían según la pesca del día.

¿Cuál es la dirección de Chicho?
Calle Ponciano Choquehuanca 129, Chorrillos
980 621 844

Horarios:
Lunes a Domingo
10 A.M. – 17 P.M.

Maguila (Pescados y mariscos)

El Maguila es un clásico de clásicos en Chucuito – Callao, en la cuadra tres del Jirón Ucayali. Aquí es imperdible el ‘Ceviche Maguila’, uno mixto y de autor preparado con crema de rocoto, leche y parmesano. Sí, lo leyó bien: leche y parmesano. Tampoco dejen de probar su causa de langostinos, el chaufa de mariscos o sus conchas a la parmesana.

¿Cuál es la dirección de Maguila?
Jr. Ucayali 345, Callao (Provincia Constitucional)
4653421

Horarios:
Lunes a Domingo
11:00 AM – 18:00 PM

Grimanesa Vargas (Anticuchos)

Doña Grimanesa empezó con un modesto puesto de anticuchos en una calle miraflorina, pero su sazón la convirtió en un gran precedente de la comida criolla. Luego de más de 30 años, se mudó a un pequeño local no muy lejos de donde todo empezó. Los ricos anticuados sale en porciones de 2 y 3 palitos, y salen con papa y choclo, a 14 y 21 soles respectivamente.

¿Cuál es la dirección de Maguila?
Ignacio Merino 466, Miraflores
4421468

Horarios:
Lunes a Sábado
17:00 PM – 23:00 PM

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.