¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana?

¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana?

¿Qué hay en las carteleras de cine para este fin de semana?

¿Ya planeaste qué hacer este fin de semana?

Comparte una buena película con tu familia, amigos o pareja un fin de semana lleno de acción, suspenso y diversión; tienes mucha opciones, así que no te quedes en casa, puedes escoger y pasar un fin de semana diferente.

Desde películas de acción hasta películas de terror, también tienes excelentes opciones en el cine nacional. Prepara un festín y ponte cómodo.

Acá te dejamos una lista de películas que estarán en las salas de cine de Lima.

1.- 12 Horas para sobrevivir: El inicio

En esta rodaje cinematográfico se expone la impunidad, en el contexto de un grupo de personas aisladas en una ciudad americana, que conlleva a realizar escenas acción, violencia y terror, va satisfacer las expectativas del usuario en un narración sobre el experimento que consiste en enfocar en 12 horas todo los delitos que se pueda cometer.

Si te gustó la secuela de la película “The Purge” del 2013, esta te encantará, pues es apta para los que gustan del terror y el suspenso.

2.- Christopher Robín: Un Reencuentro Inolvidable

Y para los niños te presentamos esta cinta que expone el regreso de Winnie Pooh a la pantalla, enmarcado en la dinámica familiar del coprotagonista, al cual se ve obligado a abandonar a su familia por el trabajo.

Winnie Pooh y sus amigos lo ayuda dentro de una época determinada en la ciudad de Londres donde se desarrollan los hechos. Una historia de fantasía con un hermoso mensaje, no te la pierdas.

3.- Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Esta película de dibujos animados despierta la aventura en la diversión en la saga del hotel Transilvania donde su protagonista sigue llevando junto a sus amigos fuera del hotel ahora un crucero.

Acá se desarrollan las situaciones más divertidas que garantizan al espectador un momento de verdadera recreación, junto al personaje de Mavis hija de Drac y con la aparición en escena de un personaje femenino que enfrenta una situación amorosa con Drac.

Pero este personaje se las trae, te enloquecerá.

4.- Jóvenes titanes en acción! La película

En esta película  de ciencia ficción, se presenta la continuidad sobre la serie Jóvenes titanes en acción donde el personaje de enemigo desarrolla la trama en un viaje de aventura en otro tiempo.

Mantiene la expectativa sobre esta serie llevada del cine manteniendo diversidad de los personajes de la serie actual exceptuando  al villano.

5.- Margarita 2

Y para los que le gusta las comedias, esta historia del cine nacional cuenta la divertida comedia de los integrantes de una familia, los cuales vivirán múltiples episodios  centrados en el romance en la sociedad actual.

Las ocurrencias de una niña adolecente determinará la mayoría de las escenas enmarcada en un ambiente natural propio del Perú, dando continuidad a esta divertida cinta que narra las aventuras de un grupo de niños y adultos.

Será un romance de divertidas escenas.

6.- Megalodón

Esta cinta trae una nueva versión de Tiburón, la película donde el suspenso y la expectativa son los protagonistas junto a la magnificación de una de los peces más temidos del mar y del océano.

Narrada en una plataforma de laboratorio que estudia las especies de los seres marinos, Jason Statham lidera junto a una niña el enfrentamiento a esta temible bestia de los mares megalodon.

Una de las escenas más impactantes es cuando ataca a las costas  colocando a los bañistas y las embarcaciones al filo de la muerte. Representa una excelente opción para este fin de semana viene en formato de 3d.

7.- Mi ex es un espía

Es un film donde se combina la comedia y acción donde dos amigas se involucran en una gran trama de espionaje internacional, resaltando numerosas escenas que te atraparan dentro de la diversión. Allí descubrirán que el ex novio de una de ellas es espía de la CIA

Y se generan grandes historias que te entretienen de principio a fin.

8.- Anonymous

Este rodaje cuenta la historia de un adolescente que se convierte en un verdadero hacker que va a introducirse en todas las redes haciendo múltiples estafas, es una historia de acción y venganza.

En una historia muy interesante, donde este adolescente pasara por varios enredos con la justicia.

9.- Caiga quien caiga

Este es un documental basado en hechos reales de la política peruana, donde se relatan los importantes acontecimientos de nuestro país como la investigación de uno de los acompañantes del gobierno de Alberto Fujimori, como fue Vladimiro Montesinos.

Si quieres conocer más sobre esta época en la historia de nuestro país, no dejes de asistir a las principales salas de cine de Lima.

Así que para este fin de semana tienes una trama de películas de diferentes géneros que te harán pasar un momento agradable, divertido, o lleno de suspenso, tú decides. No dejes de verlas.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

¡ Te puede interesar !

Gloria del Pacífico: ¿dónde verla ni aún no los has hecho?

Gloria del Pacífico: ¿dónde verla si aún no lo has hecho?

Gloria del Pacífico: ¿dónde verla si aún no lo has hecho? Cuando se estrenó en …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *