Sugar Daddy y Sugar Babbies: ¿en qué consiste este tipo de relación?

Sugar Daddy y Sugar Babbies: ¿en qué consiste este tipo de relación?

Sugar Daddy y Sugar Babbies: ¿en qué consiste este tipo de relación?

Si antes salir con un hombre mayor y con una posición económica elevada era síntoma de una relación interesada, ahora este tipo de relación entre jovencitas y hombres maduros se ha vuelto mucho más abierta y atractiva para muchas chicas universitarias.

Por lo general, son las chicas jóvenes y guapas que no pueden cubrir los gastos de sus estudios y de sus facturas, quienes mayormente optan por este tipo de relación, cuya base se construye a partir de un acuerdo mutuo.

Es decir, un acuerdo entre un hombre acaudalado pero mayor, y una chica joven pero sin mucho poder económico, donde ambos obtienen una ganancia.

Realmente no es una “nueva forma de relacionarse”

En realidad, lo único nuevo de este tipo de relación es que ambos son conscientes de sus necesidades y que por tanto, no se engañan sobre lo que desea el otro, evitando así una relación que involucre el amor tradicional y apostar por una mayor relevancia para el beneficio de cada uno.

Y es que para muchos, este tipo de relación no es más que una “edulcorada” manera de disfrazar lo que realmente se trata de prostitución, pues una mujer joven y atractiva solo mantiene una relación de este tipo por un puro interés económico.

Pero, ¿qué es un sugar daddy y una sugar baby?

Un sugar daddy es un hombre en edad mayor (no siempre es así), que tiene una elevada  posición de poder económico, y además, es experimentado. Estos hombres generalmente son viudos, divorciados, no obstante también pueden estar casados.

Según algunos psicólogos, un sugar daddy tiene alrededor de 51 años a más, y pueden ganar desde $1.000 hasta $60.000 al año, ganancias que también invierten en sus sugar babies (jovencitas universitarias especialmente) a cambio de su compañía.

Así, las sugar babies son normalmente chicas jóvenes que asisten a la universidad, sin embargo, también pueden ser mujeres jóvenes sin estudios, o madres solteras.

Además, estas chicas son de baja posición económica, lo que permite que sean seducidas por este tipo de relación.

En este sentido, tanto el sugar daddy como la sugar baby son dos personas que deciden mantener una relación bajo algunas condiciones previamente establecidas, una de ellas es que el sugar daddy cumpla con los caprichos, lujos, pago de facturas y de educación que desee su sugar baby.

En pocas palabras, la sugar baby establece esta relación a cambio de una mejor calidad de vida.

No obstante, no todas las relaciones requieren del acto sexual, pues en algunos casos las sugar babies están casadas o tienen pareja, por lo que puede existir el arreglo de no sexo, y solo compañía.

¿De dónde provienen sus términos?

El término Sugar Daddy proviene de Linda Scott, la primera mujer Sugar baby de la historia de estas relaciones. Y es que ahora Linda tiene 80 años, y ha revelado cuál es el significado o lo que se esconde detrás del origen de este término.

En este sentido, actualmente un sugar daddy es definido como un hombre millonario y con una edad avanzada que paga por tener una relación sentimental con una mujer más joven.

Sin embargo, el término tuvo su origen cuando Linda tuvo una amistad con un hombre mayor que sufría de diabetes, he ahí que al llamarlo “papito dulce” o “sugar daddy” en inglés comenzó a ser usado como el mejor término para referirse a este tipo de relación basada en un negocio o acuerdo mutuo.

¿Es esta relación una manera de enmascarar el oficio de la prostitución?

Como mencionamos anteriormente, para muchos este estilo de relación es catalogada como una manera de prostitución, la cual es disfrazada por su término.

Sin embargo, en internet existen muchos portales web que hacen posible el encuentro entre las chicas jóvenes y los hombres adinerados.

Finalmente, estos sitios web se han encargado de demostrar que no favorecen la prostitución, sino que facilitan que estas personas puedan encontrar el tipo de relación que mejor se ajuste a sus necesidades, debido a que dependiendo de tu perfil y de lo que deseas, estos ubicarán a la mejor pareja para sus usuarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.