Top 10: Juegos online más jugados en la red

Top 10: Juegos Online más jugados en la red

Top 10: Juegos online más jugados en la red

La Tecnología ha revolucionado los juegos online, ya no solo juegas en casa con tus amigos, sino que puedes hacerlo con cualquier jugador ubicado en cualquier parte del planeta.

Este es un mundo realmente fantástico, lleno de energía, acción y mucha adrenalina entre quienes lo juegan, con multijugadores, en primera y tercera persona.

Tienes muchas opciones de juego tanto gratuitas como de pago, que son geniales, acá te damos los 10 mas jugados en el 2018:

1.      Overwatch

Es uno de los Videojuego multijugador en primera persona más jugado este año,  desarrollado por Bizzard Entertaiment fue lanzado por primera vez en 2016, ahora con novedades en su diseño, ofrece muchas horas de entretenimiento, ampliamente  preferido en el mundo.

Los jugadores se disponen en equipos de 6 personas que seleccionan los héroes que están en el juego con habilidades únicas, con varias opciones en las formas de juego.

Este juego logro ganancias el año pasado que superaron los mil millones de dólares.

2.      PlayerUnknow´ s Battegrounds 

Fue desarrollado por Bluehole para PC, Xbox-one y dispositivos OS y androides es conocido como PUBG, es un videojuego multijugador de batallas que se basa en Batte Royal o batalla real.

Desde su lanzamiento ha revolucionado los juegos online, consiste en que varios jugadores llegan a una isla y comienzan la búsqueda de armas y se asesinan, siendo el ganador el que sobrevive.

3.      Counter Strike Offensive Global

Elaborado por  Valve Corporation, en conjunto con Hidden Path Entertainment Fue pionero en ventas tras su lanzamiento, pertenece a la saga de Counter Strike manteniendo una alta preferencia  entre los cibernautas, trata de un juego de  disparos, con novedades para el 2018.

Nuevos mapas, armas y personajes en un gran juego de ataque entre dos grupos, donde se evidencia la acción, manteniendo la esencia del trabajo en equipo.

4.      Fortnite

Desarrollado por Epic Games en  el 2017, es uno de los juegos gratuitos preferidos de la audiencia, jugado en varias tecnologías como PlayStation 4 Xbox One, PC, Android,  Microsoft Windows y Nintendo Switch.

Su modo multijugador puede llegar hasta un número de 100 jugadores, donde solo debe quedar un solo ganador, lo que lo convierte en un gran atractivo online.

5.      Warframe

Sigue siendo uno de los preferidos de  los cibernautas, ampliamente jugado, Videojuego gratuito desarrollado por Digital Extremes para PlayStation 4, Xbox one, Androide,  Microsoft Windows  y Nintendo Switch.

Es un juego en tercera persona que engloba la ciencia ficción, permite  hasta 4 jugadores, y 8 con misiones especiales, se pueden personalizar  los warframe a través de la configuración de sus módulos,  modificando habilidades, cada uno de ellos tiene hasta 4 poderes. Se actualiza con frecuencia.

6.      Dragon Ball Fighter Z

Creada a Arc System Work  lanzada en enero de este año alcanzo más de dos millones en ventas con solo una semana de estreno, es un juego de lucha.

Tiene varias opciones de juego, multijugador online, Party Macth, entrenamiento, entre otros, con contenido descargable. Es jugado por playstation 4 Xbox one y PC, pronto en Nintendo Switch, sin duda uno de los mejores juegos online de la saga  de Dragon Ball.

7.      Call of Duty WW2

Es un videojuego desarrollado por Sledgehammer Games  continua la saga de juegos online, ambientada en la II guerra mundial, llena de acción, y violencia donde los múltiples jugadores seleccionaran el equipo y las armas a usar, ganando el que produzca más soldados caídos. Tiene los modos campaña. Es jugado por playstation 4, Xbox one y PC.

8.      Paladins

Es uno de los videojuegos gratuitos online que ha ganado la preferencia de los jugadores del internet, con más de 15 millones de jugadores, fue lanzado en el 2016 por His Rez Studios.

Su última versión  fue en julio del 2018, se puede jugar en primera y tercera persona, de batalla, editado en formato de cine, para PlayStation 4, Xbox one, Microsoft Windows, Mac y Nintendo Switch.

Existen  5 grupos de jugadores llamados campeones con varias opciones de juego.

9.      League of Legends

Creada en el 2009 y  desarrollado por Riot Games,  logro tener 5 millones de usuarios conectados al mismo tiempo jugando en el 2013, es uno de los juegos de deporte electrónico mas jugados, su popularidad se ha mantenido en el tiempo, en el 2018 viene  con una edición de lujo.

10. Heroes of the Storm

De Blizzard, empresa de videojuegos que a pesar de ser uno de los más viejos de su colección, ha cuidado detalles y le ha realizado modificaciones a su MOBA que te fascinaran, sigue en el formato de batalla real.

Los héroes subirán de nivel, la modalidad de cofres de botín iguales a los del shooter de Blizzard, nuevas categorías, emojis, en fin, sigue siendo uno de los 10 mejores videojuegos de este 2018.

No te quedes sin jugarlos si lo tuyo es el mundo de los videojuegos online.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.