Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

¿Quién no conoce a Luis Miguel? Y es que el talento de este puertorriqueño sin duda lo ha llevado a ser uno de los más grandes personajes del mundo de la música.

Luis Miguel Gallego Basteri conocido también como El Sol, comenzó su carrera artística hace más de 30 años. En 1982 en México comienza a cantar y su voz lo llevó lejos. EN 1991 recibió su primer premio Grammy con la edad de 15 años, convirtiéndose en el cantante más joven en recibir el aclamado premio.

Este afamado cantante a pesar de solo cantar en español, pues no ha hecho nunca una canción en inglés, es muy famoso en Latinoamérica y el mundo. Con tan diversos estilos musicales que expresa en sus canciones pop, aladas, jazz, tango, boleros, es imposible pasar desapercibido.

Hoy con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mudo, Luis Miguel se ha convertido en un ícono de la música.

Hoy celebramos la música de este gran cantante, debido a que su fama no es solo por su talento, sino también por su gran humildad y humanidad. Todos sus admiradores alrededor del mundo lo aprecian y enaltecen su música.

Las canciones de nuestro top son escogidas según la cantidad de reproducciones que posee, convirtiéndose así en las más populares. Estos éxitos volverán a enamorarte de Luis Miguel, escúchalos con nosotros.

La serie biográfica

La popularidad de Luis Miguel sigue más intacta que nunca, es más podemos decir que aumentó. Gracias a la serie biográfica que nos trajo de vuelta sus éxitos y su vida a través de Telemundo y Netflix, Luis Miguel sigue presente en la vida de sus miles de fanáticos.

Con la posibilidad de una segunda temporada, la serie de Luis Miguel nos ha dado detalles de la vida de este gran artista. Momentos buenos y momentos malos, demostrando el lado humano de la música.

La producción de la serie ha logrado colocar a Luis Miguel nuevamente en el top de rankings musicales de Latinoamérica. Además las reproducciones de sus canciones se han visto crecidas gracias a la serie de televisión Canales como YouTube y Spotify han tenido muchas visitas en los canales oficiales de Luis Miguel.

Aquí te dejamos las mejores 10 canciones de este cantante que no pasa de moda.

También te puede interesar: Fuente asegura cómo murió la madre de “El Sol” Luis Miguel.

Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

Luis Miguel es sinónimo de romance, y es que El Sol calentó miles de corazones con sus boleros en tiempos de pop.

La incondicional

Sin duda la canción más popular y hermosa de Luis Miguel forma parte del álbum “Busca una Mujer”. Esta canción es el éxito más recordado del cantante.

La incondicional es una historia de amor real. Donde la espera por el ser amado se vuelve requisito para el triunfo del amor.

Ahora te puedes marchar

También parte del álbum “Soy como quiero ser”. Esta canción es una oda a unos de los cantantes de la época. Una coreografía diga de un Michael Jackson y un sintetizador par aun toque pop, nos cuentan la historia de un desamor.

Por debajo de la mesa

La canción forma parte del repertorio del álbum “Romances”, siendo ésta su primer sencillo- Escrita por Armando Manzanero convertiría a Luis Miguel en el ganador del premio Grammy.

Esta canción nos relata a un joven enamorado de una mujer, que ya está comprometida de una forma sutil y romántica.

Cuando calienta el sol

El popular tema forma parte del álbum “Soy como quiero ser”, de 1987. Esta canción divertida y fresca se convirtió en un himno de los años 80.

Podemos apreciar en el vídeo de la canción un divertido viaje de amigos a la playa. Esta canción será siempre una de las más recordadas del cantante.

Hasta que me olvides

Esta balada de amor una de las más exitosas y populares del sol, fue escrita y producida por Juan Luis Guerra (sin duda otro de los grande de la música). Pertenece al álbum “Aries”, una canción que nos habla de un amor que no puede ser, pero que los protagonistas deciden seguir amándose a pesar de las contradicciones.

O tú o ninguna

Sin duda unas de las canciones más famosas de Luis Miguel y de las más románticas, esta canción pertenece al álbum “Amarte es un placer”. Con éste álbum El Sol gaño el Grammy Latino al mejor álbum pop latino en el año 2000.

Tengo todo excepto a ti

Otra canción del álbum “20 años” se posiciona en nuestro ranking como una de las favoritas por las jóvenes amantes del romance. Esta canción consagró a Luis Miguel en el top del mercado latino.

La canción nos narra la vida de un joven exitoso, que tiene todo menos al amor de su vida.

No sé tú

Esta canción forma parte del álbum “Romance”, el primer álbum totalmente de boleros. Es una canción una de las más románticas de Luis Miguel, nos hablar de un hombre muy enamorado de una mujer.

“No sé tú” revivió el interés del público por el bolero. Dándonos aires nostálgicos de canciones olvidadas esta  canción pasó a ser un tributo a los boleros antiguos.

Será que no me amas

Una canción con un toque pop de los noventas, esta canción forma parte del álbum “20 años”. Esta canción es una de las más exitosas de Luis Miguel. El sol nos relata con ella una canción de desamor con ritmo bastante alegre.

Fría como el viento

Esta canción nos relata la historia de una mujer que se deja amar solo por unos momentos, y cuando él quiere acercarse nuevamente a ella solo encuentra un frío helado de invierno.

Esta canción forma parte del álbum “Busca a una Mujer” nominado al Grammy.

¿Te ha gustado nuestra selección, estás de acuerdo con elle? Déjanos en los comentarios cuál es tu canción favorita de Luis Miguel.

Lee también: Top 5 mejores series de Netflix 2018.

¡ Te puede interesar !

Top 10 blogs más populares en Perú

Top 10 blogs más populares en Perú

Top 10 blogs más populares en Perú Ser blogger implica mucho más que solo escribir …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.