Top 10: mejores tiendas electrónicas internacionales para comprar online

Top 10: mejores tiendas electrónicas internacionales para comprar online

Top 10: mejores tiendas electrónicas internacionales para comprar online

La industria electrónica ha crecido mundialmente al ritmo de los grandes avances tecnológicos, las compras online han penetrado a una gran cantidad de personas en el planeta, ¿quién no tiene en la actualidad acceso a internet? 

Actualmente con la globalización y grandes cambios que ocurren día a día se descubren nuevas formas de facilitar las compras de una forma segura.

La facilidad de hacer compras desde el hogar ha sido un verdadero cambio en las formas actuales de comercio, por lo que inclusive se premian a las mejores tiendas electrónicas, basados en su cartera de clientes, confiabilidad y calidad.

Las grandes sociedades se han fascinado con  esta red de servicios comercial, por lo que las tiendas online tienen un amplio crecimiento y aceptación mundial, y  son muchísimas las tiendas electrónicas seguras que ofrecen un excelente servicio.

Con diversidad de productos para ofrecer desde productos del hogar hasta servicios de transporte, prácticamente todo es posible vender y comprar a través del comercio electrónico.

Te encantara conocer las principales tiendas electrónicas que te ofrecen los mejores servicios, así no tendrás que moverte de tu hogar.

A continuación las 10 principales tiendas electrónicas que se han empoderado del planeta:

1.     Alibaba

Es una tienda electrónica muy completa cuyos inicios datan de 1999, su sede física esta en China, ampliamente reconocida, es una página web muy fresca que ofrece los mejores servicios en ventas de millones de productos de cualquier tipo.

Alibaba ofrece productos electrodomésticos muy variados para el hogar, de limpieza, alimentos y muchísimos más, convirtiéndose en un consorcio internacional.

Tiene un lema muy particular y original que dice “no hay tesoro que no pueda buscarse ni tesoro que no pueda venderse”

Tiene varios servicios que lo hacen muy exitosos como son el servicio cliente a cliente llamado Taobao, y servicio de seguimiento de pagos en línea lo que les da una seguridad y alta confianza.

Su impacto internacional llega a 240 países, siendo la tercera empresa más exitosa en Asia.

2.     Amazon

Amazon, con amplia cobertura internacional es junto a Alibaba la tienda electrónica con mayor posicionamiento a nivel mundial, con ganancias anuales extraordinarias.

Su sede física esta en Seattle, Estados unidos, comenzó a desarrollarse como una librería en línea llamada “cadabra.com”, luego su nombre cambio en honor al rio amazonas, actualmente presente en más de 50 países, con una amplia variedad de productos, desde aparatos electrónicos de todo tipo hasta productos para el hogar.

3.     Marketplace Facebook

Esta es una plataforma online diseñada por Facebook para facilitar una ventana a las ofertas de ventas y compras en un link de Facebook, que te permite visualizar si algo que te interesa comprar esta accesible al lugar donde tú vives, y que puedas acceder fácilmente a comprarlo o viceversa, ha tenido una amplia aceptación a nivel mundial.

Permite que los interesados se comuniquen y logren acuerdos comerciales.

4.     EBay

Es una de las primeras tiendas electrónicas que tiene un lema muy interesante “cómpralo ya”, se basa en un sistema de compra venta, donde el producto se ofrece por un determinado tiempo a un precio tope, y los interesados o compradores podrán ofertar, por supuesto compra el que paga más, es una forma de subasta electrónica.

5.     Mercado libre

e-commerce mercadolibre

Es una empresa con posicionamiento en Latinoamérica, fue creada en argentina en 1999, en donde sus más de 50 millones usuarios suscritos a su página pueden comprar y vender prácticamente cualquier artículo. Ha ganado una alta credibilidad y confianza.

Es una empresa electrónica que se ha consolidado al asociarse con otras empresas como eBay, creciendo y generando millones de dólares en ganancias anuales, con la particularidad que se venden productos nuevos y usados.

6.     Aliexpress

Es también una tienda online, creada en el 2010 por la gran empresa china del grupo alibaba. Dirigida de pequeños comerciantes chinos a particulares. Actualmente con un conglomerado de empresas chinas que han extendido sus servicios a otros países.

7.     Despegar

Es una empresa de viajes, online  cuya  sede queda en Argentina,  se ha solidificado por la calidad de sus servicios, te ofrece las mejores ofertas en pasajes aéreos, alojamiento y hoteles, por lo que al turista le es una herramienta valiosa.

Puedes obtener la información que requieres antes de viajar con la mayor precisión  y calidad.

8.     Adidas

Tienda electrónica altamente confiable que va más allá de ventas de ropa y calzado deportivo, Adidas es una marca posicionada a nivel mundial, no necesita presentación. Es una tienda con alta influencia internacional, con gran credibilidad y confianza.

9.     Think thanks

Esta tienda online recibió el premio a la mejor agencia digital por E Commerce Award en América latina, sus servicios  de SEO, SEM y social media la han catapultado como la mejor agencia de publicidad.

10. Wish

Es una de las aplicaciones más bajadas de Google Play, se comercializan productos de ropa y joyería.

¿Qué esperas? Compra online y únete a la comunidad de los ciberclientes.

También puedes encontrarnos en FacebookTwitter y LinkedIn

Te puede interesar: Apps de compras online: lo que deseas al alcance de tus dedos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.