Top 5: películas recomendadas para este fin de semana

Top 5: películas recomendadas para este fin de semana

Top 5: películas recomendadas para este fin de semana

Llega el tan esperado fin de semana, y no hay mejor salida que la de ir al cine con los amigos y la familia, listos para poner nuestra mente dentro de una realidad distinta, ya sea a través de una historia divertida, de miedo, o de suspenso.

O quizás, en una aventura animada de cuatro patas y con 7 vidas, o en una carrera contra el tiempo en una Misión Imposible.

Mira este top 5 de las películas más recomendadas para que no te aburras en casa durante este fin de semana.

1.      Lino: una aventura de 7 vidas

Animación, comedia (1 hora y 20 minutos)

Un animador de fiestas llamado Lino es tratado de la peor manera por lo niños aunque se esfuerza por ser un animador muy alegre y con un traje de gato, sin embargo, sus esfuerzos son en vano, ya que a los niños no les importa burlarse sin descanso por su “ridículo traje”.

Cansado de esta situación, Lino acude a un mago, quien le hace un hechizo que termina transformándolo en un verdadero gato, pero mucho más grande. ¿Podrá Lino volver a ser un humano?

2.      Misión Imposible: Repercusión

Acción (2 horas y 27 minutos)

Si antes has disfrutado de las aventuras de Ethan Hunt quien es interpretado por Tom Cruise, entonces debes ver esta secuela que ya ha recibido buenas críticas por su actuación y por una historia impactante.

Así, en esta historia de Misión Imposible, Ethan emprende una carrera contra el tiempo, pero sin estar solo, pues en su aventura, estará acompañado por su equipo del IMF y algunos aliados parte de su familia.

3.      12 horas para sobrevivir: el inicio

Terror (1 hora y 38 minutos)

Si eres amante del género del terror y del suspenso, esta película es para ti. Además, es una de las películas más esperadas y con fecha de estreno para este fin de semana.

Además, es la precuela de la famosa y exitosa saga de películas: 12 horas para sobrevivir, la cual retrata una realidad distinta en un futuro inmediato donde el Gobierno de Estados Unidos permite la criminalidad sin cargos durante unas 12 horas y una vez al año.

Y es que con la finalidad de disminuir el crimen al 1%, los “Padres Fundadores de América” deciden permitir una noche al año, cualquier acto de criminalidad sin ningún tipo de consecuencia penitenciaria para los criminales.

Esto, para comprobar la teoría de que un tiempo que permita salir a la “bestia” que cada uno lleva dentro, pueda acabar de una vez por todas con el crimen organizado.

Sin embargo, la violencia de quienes deciden asesinar, se enfrenta con la violencia de los menos favorecidos más allá del área de prueba y comienza a extenderse por todo el país.

4.      Mentes poderosas

Acción, suspenso (1 hora y 45 minutos)

Esta es otra película de estreno para la cartelera de este fin de semana.

Cuenta la historia de una rara enfermedad que ha terminado con el 98% de la población infantil de Estados Unidos. Sin embargo, los sobrevivientes han obtenido y desarrollado algunos dones, catalogados de súper poderes.

Ante esta situación, el Gobierno los aísla en unos campamentos. Posteriormente, una de las adolescentes aisladas, decide escapar para reunirse con otro grupo de jóvenes que desean liberarse para siempre del Gobierno.

5.      24 horas para vivir

Acción, suspenso. (1 hora y 34 minutos)

Esta película retrata la historia de un hombre que se dedica al asesinato de personas. Pero, mientras realiza una de sus misiones, es sorprendido y asesinado. No obstante, regresa a la vida dispuesto a vengarse de quienes le mataron a él y a su familia.

Para ello tendrá un lapso de tiempo de 24 horas, teniendo además, que ser ayudado por quienes menos se imagina. Así, el tiempo será de oro para este vengador en una peligrosa y última misión.

No te quedes sin ver una de ellas, ¿cuál llama tu atención?

Puedes encontrarnos también en Facebook

Check Also

Formalizar tu empresa nunca fue tan fácil con estos sencillos pasos

Formalizar tu empresa nunca fue tan fácil con estos sencillos pasos

¿Como formar mi empresa? En estos lugares te brindarán la información necesaria para que puedas …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.