Yamila Piñero en sensual sesión de fotos para SOHO Perú

Yamila Piñero en sensual sesión de fotos para SOHO Perú

09-03-2016 | Lima.- Yamila Piñero posó en topless y dejó poco a la imaginación en sexy sesión de fotos para SOHO Perú. La exintegrante de Combate es la nueva musa del mes de marzo.

En esta sesión la modelo argentina y exconejita Playboy interpreta dos papeles diferentes:  una mujer soltera y una casada en alusión a la nueva edición de solteros vs casados. La exintegrante de ‘Combate’ regaló estas candentes fotos para que sus fans elijan con cual se quedan. La temática de las fotos se realizó en ambientes vintage y ella emuló a las bailarinas de cabaret. Además, lució dos looks: uno con el cabello negro y otro donde lucía su cabellera rubia.

También te puede interesar ver: Julieta Rodríguez: sensual y bella modelo al desnudo para Soho

Yamila empezó su carrera televisiva en el reality “Soñando por bailar”, donde permanecía encerrada al estilo Gran hermano. El carisma y belleza que desplegaba en ese programa de la televisión argentina no pasaron desapercibidos y al poco tiempo la llamaron para hacer la tapa de Playboy. Sus fotos gustaron tanto que también se publicaron en Portugal y Holanda.

También te puede interesar ver: Las 35 mejores frases motivadoras para emprendedores

Mientras participaba en obras de teatro underground y películas en Buenos Aires, a la nueva chica #SimboloSoHoPerú le ofrecieron desfilar en discotecas limeñas y aceptó. Su dorada cabellera cautivó al público, que pedía verla más seguido. Por eso fue convocada para “El gran show” de Gisela y luego para ser una de las figuras de “Combate”.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#49. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Galería de fotos Yamila Piñero – Soho Perú

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook o Twitter

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *